Raiders of the Broken Planet gratis en Steam por tiempo limitado

MercurySteam anuncia que su último título, Raiders of the Broken Planet, estará totalmente gratis en Steam durante 48 horas junto a las tres primeras campañas.
Raiders of the Broken Planet

MercurySteam anuncia que su último título, Raiders of the Broken Planet, estará totalmente gratis en Steam durante 48 horas, empezando hoy, 23 de mayo, a las 19:00 horas. Para celebrar el aniversario de la primera beta abierta, el estudio español ofrece las tres campañas lanzadas hasta la fecha: Mitos Alien, Furia Wardog y La Traición del Hades.

La tercera campaña de Raiders of the Broken Planet, La Traición del Hades, se lanzó el 4 de abril y supuso un cambio radical en el Sistema de Progresión del juego que ha sido muy bien recibido por la comunidad, aumentando de forma significativa el número de jugadores que vuelven al juego.

Enric Álvarez, director del juego, comentó:

Lanzamos la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet en mayo de 2017 y queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback.

Raiders of the Broken Planet es una nueva interpretación del género shooter, formado por una campaña contraoperativa de 4 vs 1 en donde experimentamos la historia desde ambos bandos: podemos unirnos tanto a los Raiders en su lucha por liberar el Planeta Roto, o convertirnos en el Antagonista, cambiando de bando y enfrentándonos a los Raiders junto a las hordas invasoras de cada nivel.

Categories
NoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY