Raiders of the Broken Planet incorpora a Rak como nuevo personaje

Raiders of the Broken Planet

MercurySteam ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje jugable para Raiders of the Broken Planet. El nuevo Raider es el renombrado cazador de la galaxia, Rak Mayura, que pertenece a la facción Furia Wardog y es el último personaje lanzado como parte de La Traición del Hades. Este nuevo personaje ya está disponible para todos los jugadores, independientemente de la campaña que posean.

Rak Mayura es el cazador más temido de la galaxia. Ha cazado a los monstruos más letales de la galaxia por sí mismo y disfruta criando a sus propias criaturas mortales para asistirle en las cacerías. Ahora Rak hace frente a un nuevo desafío al otro lado de la galaxia. El personaje se une a la expedición de los Umbra Wardogs como rastreador de depósitos de Aleph. Poco después de la catastrófica llegada de los terrícolas, Rak rompió su contrato con el General Mermelada tras un famoso incidente en el que una de sus criaturas voló un destacamento Wardog entero.

Desde ese día, Rak Mayura ha viajado por el Planeta Roto de un extremo a otro, buscando a los mayores depredadores del planeta. Nadie sabe lo que Harec le ofreció al infame cazador a cambio de unirse a los Raiders, pero la promesa de cazar a las presas más aterradoras del planeta – sus antiguos compatriotas terrícolas – atraía demasiado a Rak Mayura.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Rak.

Salir de la versión móvil