Raiders of the Broken Planet incorpora a Schneider como nuevo personaje

Y nos muestra su tráiler de presentación
Raiders of the Broken Planet Game It

MercurySteam ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje para Raiders of the Broken Planet. Este nuevo Raider es el friki psicótico Schneider, que llega como parte de La Traición del Hades, la tercera campaña del título, pero que estará disponible para todos los jugadores, independientemente de las campañas que posean. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler centrado en este nuevo personaje.

Schneider se considera el futuro y los demás son solo monos entrenados a punto de extinguirse. Schneider construyó su dron SCHN31D3r cuando solo tenía 14 años, así que hackear la ridícula tecnología del Planeta Roto era un juego de niños. Pero, tras los eventos de la campaña La Traición del Hades, este personaje decide unirse con los Raiders de Harec, para disgusto de sus nuevos compañeros de equipo.

Este nuevo personaje disfruta jugando al juego del gato y el ratón con sus enemigos, atrayéndoles para luego atacarles y atraparlos en un fuego cruzado con su dron. Al jugar como Antagonista, Schneider puede desplegar su dron estratégicamente para cubrir los objetivos de los Raiders, evitando así que consigan su meta.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Schneider, el nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY