Raiders of the Broken Planet inicia hoy su beta abierta

raiders of the broken planet game it

Raiders of the Broken Planet, el esperado juego del estudio madrileño Mercurysteam, ha iniciado hoy mismo su beta abierta a las 11:00h. Estará disponible hasta el lunes día 18 de septiembre a las 11:00h en todas las plataformas en las que el juego hará acto de aparición, a saber: PS4, Xbox One y PC.

Mercurysteam tiene previsto el lanzamiento de Raiders of the Broken Planet para el próximo 22 de septiembre, aunque ya se puede descargar el prólogo del juego que incluye dos misiones completas, «Primer Asalto» y «Pendiente de un Hilo». Junto al juego completo, el día del lanzamiento se podrá comprar la primera campaña, «Alien Myths», por separado a un precio de 9,99 €.

Por otra parte, Javier Vela, de Mercurysteam, nos explica en un vídeo que la compañía ha publicado en su canal oficial de YouTube cómo manejar a uno de los personajes, Konstantin, el cual os dejamos más abajo.

Raiders of the Broken Planet es el nuevo juego del aclamado estudio español Mercurysteam afincado en San Sebastián de los Reyes, Madrid. La desarrolladora es principalmente conocida por el reciente Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS o la trilogía Lords of Shadow de la saga Castlevania para consolas de sobremesa y portátiles.

Salir de la versión móvil