Raiders of the Broken Planet lanza su Companion App

Ya está disponible en iOS y Android
Raiders of the Broken Planet Game It

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de la Companion App oficial de Raiders of the Broken Planet. Esta nueva aplicación permitirá a los jugadores tener acceso instantáneo a las noticias del título, tanto en anuncios de eventos especiales, el lore del juego o la información sobre los personajes.

Raiders of the Broken Planet Game It

“Estamos actualizando el juego constantemente con nuevo contenido, incluidos los personajes, las armas y el lore”, comenta Enric Álvarez, director del juego, “y la Companion App de Raiders of the Broken Planet ayudará a nuestra comunidad, cada vez mayor, a estar al día de todos los todos anuncios oficiales directamente en su teléfono móvil”.

Con el lanzamiento de La Traición del Hades hace un par de semanas, el título llevó a cabo una gran transformación para el sistema de progresión del juego, que ha incrementado el número de jugadores.

“Nuestra comunidad es increíblemente proactiva y entusiasta con las noticias que lanzamos sobre Raiders of the Broken Planet”, continúa Enric Álvarez, “y la última campaña ha traído a miles de nuevos jugadores al juego. Esta Companion App es la forma perfecta de explorar el juego en detalle en su tiempo libre”.

La Companion App de Raiders of the Broken Planet ya está disponible de forma gratuita en la Apple Store y en Google Play Store.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
Síguenos
Twitter
Análisis y unboxing de los Noctua NF-P12 redux. ¡Un ventilador con buenos resultados tanto en aplicaciones de refri… https://t.co/5KaJhqP1DN
h J R
Razer presenta sus nuevos arcade sticks de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One @RazerLatino https://t.co/lUqvkoTody
h J R

RELACIONADO