Raiders of the Broken Planet recibe el nuevo personaje de Iune

Una nativa del Planeta Roto
Raiders of the Broken Planet Game It

MercurySteam ha anunciado el lanzamiento de un nuevo personaje jugable para Raiders of the Broken Planet. Esta incorporación se trata de la mística guerrera Iune, que ya puede ser reclutada por todos los jugadores, independientemente de la campaña que posean. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler centrado en presentar este nuevo personaje.

Iune es una nativa del Planeta Roto, nacida con un don que la mantiene alejada de su gente; es una Anhauarii, una tejedora de Aleph capaz de obrar milagrosas hazañas. Como parte de su tradición y antiguas leyes, Iune dejó su pueblo para vivir como una ermitaña y perfeccionar sus habilidades, hasta que la invasión humana llegó al Planeta Roto. Armada con su carabina de caza H1, apodada “Last Wish” (Último Deseo), Iune es un miembro de gran valor para cualquier equipo de Raiders. Sus formidables poderes le permiten socavar a sus enemigos, forzándolos a convertirse en sus camaradas, a la par que se cura a sí misma y a sus aliados.

Raiders of the Broken Planet ya está disponible, además de las dos primeras campañas premium, Mitos Alien y Furia Wardog. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Iune.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO