Raijin, presentación de la nueva alfrombrilla con RGB de Newskill

raijin

Newskill Gaming ha presentado su apuesta particular por un dispositivo que cada vez vemos más en las tiendas, una alfombrilla para nuestro ratón y que cuenta con retroiluminación RGB. Como es de esperar, Raijin cuenta con todo lo que un gamer necesita: personalización, diseño y precisión. Con los LEDs insertados alrededor de la base y efectos de luz ajustables en intensidad, ofrece una experiencia de juego totalmente distinta y adaptada a los gustos y preferencias de cada persona.

cuenta con una superficie de plástico ABS, que asegura el mínimo rozamiento. Sus amplias medidas (360 x 260 x 5 mm) permiten que el ratón se deslice varios centímetros antes de llegar al límite de la superficie. La base también proporciona la máxima comodidad en las partidas: creada en goma antiadherente, se mantiene inmóvil en todo momento.

Sus características se completan con un avanzado sistema de conectividad USB con acabado mallado: de acabado duradero y con una longitud de 2 metros, permite colocar la alfombrilla en donde se desee.

La alfombrilla Raijin de Newskill Gaming estará disponible a partir del 9 de diciembre por un precio de 39,95 euros.

Salir de la versión móvil