Rainbow Six Extraction anuncia su fecha de lanzamiento y su Buddy Pass

Rainbow Six Extraction

Los seguidores de la acción táctica podrán unirse muy pronto a una nueva propuesta por parte de Ubisoft, Rainbow Six Extraction. Esta nueva experiencia táctica, centrada en el cooperativo para hasta tres jugadores, tendremos que unirnos para hacer frente a una amenaza extraterrestre. Nos uniremos al equipo REACT para formar un operativo de entre uno y tres agentes de Rainbow Six Siege para enfrentarse a las misteriosas criaturas alienígenas conocidas como Arqueas.

Tras el anuncio del retraso hace un tiempo, el equipo de Ubisoft ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento definitiva de este Rainbow Six Extraction. Será el próximo 20 de enero cuando los jugadores los jugadores puedan unirse a la batalla contra la amenaza extraterrestre. Además, han confirmado que el juego contará con un Buddy Pass multiplataforma, que nos permitirá invitar a amigos a jugar gratis durante un máximo de 14 días, y ofrecerá juego, progreso y guardado cruzados. Todo el progreso obtenido por los compañeros de equipo durante esas dos semanas, se mantendrá si compran el juego completo.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction estará disponible el próximo 20 de enero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. Ya se puede reservar tanto la edición estándar como la Deluxe Edition, que incluye tres paquetes de bonificación.

Salir de la versión móvil