Rainbow Six Extraction, anteriormente conocido como Quarantine, se mostrará en profundidad durante el E3 2021

El evento de la compañía francesa para el E3 2021 tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 21:00...
Rainbow Six Extraction

Estamos en los días previos al E3. Las compañías están desvelando los últimos detalles de algunos juegos que podremos ver durante sus presentaciones. Una de es Ubisoft que ha anunciado que durante la presentación Ubisoft Forward, que tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 21:00, podremos ver una presentación completa de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, el juego anteriormente conocido como Rainbow Six Quarantine.

Para preparar al público de cara al E3, la compañía francesa ha mostrado un nuevo teaser de este Rainbow Six Extraction, donde podemos ver un primer vistazo al mundo del juego. Además también podemos ver otro vídeo donde el equipo de desarrollo comenta detalles sobre el próximo juego.

Teaser

Vídeo con los desarrolladores

Para aquellos que no recuerden el Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, este título es la nueva entrega de la saga de acción y disparos Rainbow Six que se presentó durante el E3 2019. En esta ocasión apostará por una propuesta cooperativa para hasta tres jugadores que deberán sobrevivir a la infección de una amenaza alienígena

Categories
NoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY