Rainbow Six Siege estrena Operation Burnt Horizon

El día 13 se podrá comprar de manera independiente
Rainbow Six Siege

No es habitual que más de tres años después de su lanzamiento un juego continúe estando en la más candente actualidad. Un ejemplo claro de como conseguirlo es Rainbow Six Siege y su continuo lanzamiento de nuevo contenido. Hoy tenemos un nuevo ejemplo de esta práctica y es que el shooter de Ubisoft estrena hoy su nuevo DLC Operation Burnt Horizon.

El nuevo contenido de esta expansión ya está disponible para descargar por todos aquellos jugadores que hayan comprado el pase del año 4, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar hasta el día 13 de marzo. Entre el contenido que incluye Operation Burnt Horizon encontramos un nuevo mapa ambientado en una estación abandonada en una carretera australiana además de dos nuevos agentes del país austral. Mozzie es un agente defensor capaz de hackear drones mientras que Gridlock es una agente atacante que cuenta con la habilidad de desplegar alfombras de espinas que ralentizan y dañan a los enemigos.

Como ya hemos comentado, todo este nuevo contenido llega a Rainbow Six Siege hoy mismo en las versiones de Playstation 4, Xbox One y PC y para que podáis ver en acción a los nuevos agentes en la nueva ubicación, conocida como «Territorio Remoto» os dejamos este vídeo.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO