Rainbow Six Siege anuncia su nuevo evento de Halloween, Sugar Fright

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

A pesar de ser un título lanzado en 2015, Rainbow Six Siege sigue siendo uno de los juegos más populares de Ubisoft. Su estilo propuesta competitivo y su modelo de contenidos han conseguido cautivar al gran público, llegando a superar los 60 millones de jugadores entre todas las plataformas. Con motivo de Halloween, Ubisoft ha anunciado un nuevo evento por tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 5 Season 3: Sugar Fright. Este evento nos permitirá disfrutar de un modo de juego totalmente nuevo, Guerra de dulces, que permite a los jugadores reaparecer por primera vez en Rainbow Six Siege. Estará disponible desde mañana, 27 de octubre, hasta el 10 de noviembre.

En Guerra de dulces, tendremos que recoger los dulces que dejan caer sus rivales cuando han sido eliminados. Además, primera vez en la historia, podremos reaparecer en busca de venganza. Este evento se desarrolla en un mapa totalmente nuevo creado especialmente para este modo, y solo estará disponible mientras dure la lista de partidas del evento.

Sugar Fright viene con su propia colección de 30 elementos únicos, y presenta personalizaciones exclusivas para Zofia, Capitão, IQ, Nomad, Thermite, Castle, Ela, Frost, Goyo y Pulse. Estos diseños de estilo marioneta son los mismos que los jugadores pueden encontrar en el juego al seleccionar a estos agentes para jugar en el modo Guerra de dulces.

Podemos conseguir paquetes Sugar Fright a través de un desafío especial, o bien comprarlos por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento cada uno, en la sección Paquetes de la pantalla Inicio. Por último, todos los elementos exclusivos de personalización de agentes por tiempo limitado también pueden comprarse en bundles en la sección Tienda por 1680 créditos R6 cada uno.

Salir de la versión móvil