Rainbow Six Siege no deja de crecer

Operation Burnt Horizon llegará pronto
Rainbow Six Siege

Vivimos en la época de los juegos como servicios. A pesar de que es algo que ya podríamos llamar habitual dentro de la industria del videojuego, no es sencillo mantener el interés por un mismo título durante varios años. Un claro ejemplo de como se debe hacer es Rainbow Six Siege que el pasado diciembre cumplió 3 años y no deja de captar nuevos jugadores.

Durante este fin de semana se ha celebrado uno de los eventos más importantes del año para la comunidad de Rainbow Six Siege. Hablamos del Six Invitational 2019 que la compañía francesa ha aprovechado para presentar la primera temporada del cuarto año de contenidos para el juego. El nombre elegido ha sido Operation Burnt Horizon y ya conocemos a los nuevos agentes que estarán incluidos. Se trata de dos agentes del Servicio Aereo Especial Australiano (SASR). Uno será atacante y el otro defensor y llegarán acompañados de un nuevo mapa, «Territorio Remoto». Este nuevo mapa nos lleva a una estación de servicio abandonada en una de las icónicas autopistas australianas.

El servidor de pruebas para esta nueva actualización se pondrá en marcha hoy mismo, 18 de febrero, siendo una versión paralela al juego que nos permitirá probar las novedades que llegarán próximamente a Rainbow Six Siege.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO