Rainbow Six Siege: Primeros detalles de Operation Para Bellum

Rainbow Six Siege Operation Para Bellum

Ubisoft ofrece los primeros detalles de Operation Para Bellum, la mayor actualización de la Temporada 2 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en su Año 3. Este añadido tiene como objetivo enriquecer la experiencia de la comunidad, con dos nuevos agentes italianos especializados en defensa, y con un nuevo mapa, el número 19 del juego.

La segunda temporada del Año 3 trae consigo nuevas herramientas para la recogida de información, así como un rediseño del mapa Club. Además, un cambio en el agente Echo, así como arreglos de una gran cantidad de errores localizados en el juego. Operation Para Bellum también introduce el sistema de Elegir y Vetar (Pick & Ban) que aporta una nueva faceta de estrategia a la hora de la composición del equipo, ya que cada lado intentará contrarrestar la elección de agentes por parte de su rival durante la fase de veto.

Si quieres probar algunos de los ajustes que el equipo está llevando a cabo, como por ejemplo en la forma de gestionar el dropshotting, es decir, disparar tirándose al suelo; o la nueva animación a la hora de desactivar el SEDAX accediendo al servidor de pruebas puedes echar un primer vistazo. Y colaborar con los desarrolladores enviados tus comentarios a R6 Fix.

A través del canal oficial de Twitch, durante los días 19 y 20 de mayo, se podrá ver la presentación completa de la Temporada 2 del Año 3, durante las finales de la Pro League,

Salir de la versión móvil