Rainbow Six Siege se muestra en un nuevo vídeo lleno de explosiones

Ubisoft ha desvelado un nuevo vídeo de Rainbow Six Siege en el que podemos ver algunos de los comentarios generados en su presentación del E3 2014, mostrándonos que ha sido uno de los juegos más aclamados por los medios especializados. Aprovechando la coyuntura de tan buenas palabras, nos enseñan explosiones y acción en un título que no dejará a nadie aburrido.

En esta nueva entrega nos encontramos con miembros de los SWAT asaltando una casa llena de rehenes y terroristas, aunque no será tan simple como parece. Los malos del guión tendrán a su disposición todo lo necesario para convertir una casa normal en un fortín, mientras que las fuerzas especiales podrán hacer uso de mucha tecnología y distintas acciones a llevar a cabo.

Para que todo esto funcione bien, el nuevo motor gráfico Realblast ha sido preparado para recrear escenarios totalmente destructibles y con decorados dinámicos que reaccionarán de forma natural a explosiones y disparos. La mejor muestra, el tráiler que os mostramos a continuación.

Rainbow Six Siege saldrá a la venta durante el 2015 para PC, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil