Rainbow Six: Siege recibe «Operation Blood Orchid», su nuevo DLC

Se trata del nuevo DLC de la Temporada 3 que estará disponible a partir de mañana.
rainbow six siege op blood orchid game it

A un ritmo imbatible, Rainbow Six: Siege continúa su periplo de aditivos a su extenso multijugador y mañana, 5 de septiembre, la aclamada entrega del shooter táctico basado en el universo de Tom Clancy recibirá su nuevo DLC bajo el título «Operation Blood Orchid». Disponible de manera simultánea para todas las plataformas, estará disponible a partir de mañana día 5 para los poseedores del Season Pass. Para todos aquellos que no lo tengan, el contenido de la Temporada 3 del Año 2 estará vigente a partir de la semana siguiente, el día 12.

Operation Blood Orchid supone el fin de la Operación Health, y para celebrarlo UbiSoft ha decidido que el mapa «Parque de Atracciones» esté disponible de manera gratuita para todos los jugadores. El pack Orquídea Sangrienta incluye, en total, un mapa nuevo (el mencionado Parque de Atracciones) y tres nuevos agentes, que se incorporan a la ya extensa lista de operativos disponibles. Se trata de Ying, representante de los Tigres Voladores de Hong Kong; Lesion, experto en explosivos y reputado artificiero, y Ela Bosak, perteneciente a las fuerzas especiales polacas (GROM).

Pero eso no es todo, y es que UbiSoft ha estado trabajando intensamente en la corrección de errores, tales como el sistema de iluminación, optimización de los servidores, tiempos de carga reducidos y un menor impacto en el consumo de memoria, entre otras mejoras anunciadas.

Os dejamos con el tráiler de Operation Blood Orchid a continuación.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO