Rainbow Skies ya está disponible en Europa para PS4, PS3 y PS Vita

Rainbow Skies Game It

Eastasiasoft Limited, en colaboración con SideQuest Studios, han anunciado el lanzamiento en Europa Rainbow Skies, la secuela del título de rol. El sucesor del Rainbow Moon, continua la historia del domador de monstruos novato Damion, un joven temerario cuyo desastroso examen final ha acabado suponiendo un gran problema. Tras unos inesperados acontecimientos, Damion y a su examinador, Layne, han acabado en mitad de una guerra entre dos superpoderes.

Durante la aventura nos pondremos en la piel de tres jóvenes héroes mientras exploramos un mundo repleto de mazmorras, ciudades, monstruos y muchas más sorpresas. Usando el sistema de combate por turnos, podremos domar a las diferentes bestias que encontremos por el camino. Tendremos que coleccionar y mejorar nuestras habilidades, armas y equipamiento para aumentar nuestras oportunidades de éxito.

“Después de cinco años de desarrollo, estamos muy emocionados en permitir a los jugadores que descubran el fantástico mundo de Rainbow Skies,” dijo Marcus Pukropski, CEO de SideQuest Studios. “Tiene todo lo que nos encanta de Rainbow Moon y lo introduce en un nuevo y espectacular envoltorio, ofreciendo una gran profundidad táctica, mejores gráficos, adictivos mini juegos, y un nuevo y salvaje mundo a explorar.

Rainbow Skies ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita a un precio de 26.99 €. Además, el título tiene Cross-Buy y Cross-Save en las tres plataformas. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil