Randal’s Monday anuncia su fecha de lanzamiento en dispositivos iOS

Llegará con la misma promoción con la que llegó a Google Play: los dos primeros capítulos totalmente gratis
Randal’s Monday

Nexus Game Studios y Daedalic Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de Randal’s Monday, la aventura gráfica hecha en España, en dispositivos iOS. Después de conseguir 125.000 descargas en poco más de un mes en Android, el título aterriza ahora en App Store con la promoción de lanzamiento con la que llegó a Google Play Store, los dos primeros capítulos totalmente gratis, mientras que los cinco siguientes estarán disponibles a un precio de 0,99€ cada uno.

Randal’s Monday es una aventura gráfica clásica “point & click”, donde encarnamos a Randal, nuestro grosero y sociópata protagonista. Este se dará cuenta que ha sido maldecido con revivir una y otra vez el mismo lunes, después de vender un anillo de uno de sus amigos. Tendremos que hacer lo que sea necesario para conseguir arreglar esta situación usando nuestro ingenio y la mala baba de Randal. Esta aventura estará llena de puzles, muchas referencias a la cultura geek, además de contar con un increíble apartado gráfico hecho a mano. Esta versión contará con doblaje original y subtítulos en español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso.

Randal’s Monday llegará a dispositivos iOS, a través de la App Store, el próximo 10 de noviembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
iPhone OSMóvilNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY