Desvelado el ranking con los mejores jugadores de FIFA 21

FIFA 21

El próximo mes de octubre, los seguidores del fútbol podrán volver a disfrutar de una nueva temporada con FIFA 21. Podremos volver a disfrutar del deporte rey con la nueva entrega de simuladores de Electronic Arts. Además, como este año se estrenan las nuevas consolas, EA nos permitirá actualizar nuestra edición a la versión de nueva generación. En PlayStation 5 y Xbox Series X podremos disfrutar de innovaciones jugables, como las mejoras en el comportamiento sin balón, y las grandes mejoras técnicas, como la nueva iluminación, el sonido espacializado, la respuesta apática de los gatillos o los tiempos de carga ultrarrápidos.

Como cada año antes de su lanzamiento, el equipo de EA SPORTS ha revelado la lista con los mejores jugadores de este FIFA 21. Tras unas semanas de desvelar su contenido, por fin se ha completado el ranking con los diez mejores, entre los que encontramos jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

A continuación os dejamos los diez mejores jugadores de FIFA 21:

  1. Lionel Messi, FC Barcelona (93)
  2. Cristiano Ronaldo, Piemonte Calcio (92)
  3. Robert Lewandowski, Bayern Munchen (91)
  4. Kevin De Bruyne, Manchester City (91)
  5. Neymar Jr., Paris Saint-Germain (91)
  6. Jan Oblak, Atletico de Madrid (91)
  7. Virgil van Dijk, Liverpool (90)
  8. Kylian Mbappé, Paris Saint-Germain (90)
  9. Mohamed Salah, Liverpool (90)
  10. Sadio Mané, Liverpool (90)

A través de este enlace podremos conocer el top 100 de este año según la clasificación general, su talento en el campo y parámetros como la velocidad en el videojuego. En los próximos días, EA SPORTS FIFA 21 dará a conocer algunos detalles específicos sobre las calificaciones de los jugadores.

FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil