Rare Replay, primeros análisis de la prensa internacional

rare-replay

Microsoft ha querido celebrar el 30 aniversario de la mítica compañía de videojuegos Rarede la mejor manera posible, lanzando Rare Replay, un recopilatorio con sus mejores 30 títulos para Xbox One.

En este maravilloso recopilatorio encontramos joyas como Lunar Jetman, Knight Lore, Battletoads, Perfect Dark Zero, Banjo Kazooie: Nuts and Bolts o Viva Piñata: Trouble in Paradise, pero no solamente juegos tendremos. Como extra también podremos ir desbloqueando a medida que juguemos cinco documentales que nos hablan sobre cinco juegos que nunca vieron la luz de Rare.

¿Pero qué es lo que opina la prensa de Rare Replay? Lo cierto es que a la hora de analizar un producto como este hay cosas que no tienen lugar a consideración, como puede ser el apartado gráfico por ejemplo, por lo que han optado por fijarse en cosas como los FPS, presentación, emulación… y la verdad es que el resultado no podía ser mejor. Os dejamos a continuación con algunas de las notas de la prensa internacional así como un vídeo gameplay donde podemos ver los 30 juegos que incluye este Rare Replay, el cual ya está disponible.

Salir de la versión móvil