Ratchet & Clank: En busca del tesoro desembarca en PLAYSTATION Network

Una miniaventura de Ratchet & Clank desembarca en Playstation Network a un precio de 14’99€. El lombac y el robot se meten otra vez en lios, pero para poder jugar hay que ponerse a descargar desde Playstation Network. Si lo queréis en Blu Ray tendréis que esperar un poco.
No me entretengo más que hay más notas de prensa que poner y el Nacho Requena no se conecta!

Nota de Prensa tras el salto –>

Ratchet & Clank: En busca del tesoro desembarca en PLAYSTATION Network

¡Consigue antes que nadie en PSN esta miniaventura de acción de Ratchet y Clank para PS3, y prepárate para el abordaje!

Galeones, piratas, sables y una omnillave de inmenso poder: es Ratchet & Clank: En busca del tesoro, una nueva miniaventura de Ratchet & Clank para PLAYSTATION 3 , disponible a partir de hoy 21 de agosto como descarga en PLAYSTATION Network. Esta hilarante continuación de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes te llevará a un mundo de piratas espaciales en busca de un botín y de Clank, el compañero de Ratchet extraviado, luchando contra hordas de enemigos futuristas por el camino.

Esta miniaventura cómicamente devastadora, disponible a un miniprecio para que tu bolsillo ni se entere, te plantea varios retos. ¿Podrás contra hordas de enemigos despiadados? ¿Te orientarás en las traicioneras Cuevas Viper? ¿Sobrevivirás en las tenebrosas grutas de la isla de Hoolefar y encontrarás la estrella fulcro, un tesoro perdido que te revelará el paradero de Clank? Podrás mezclar tus propias botellas de ron, manipular sombras y disfrutar de canciones de piratas… Además, contarás con la ayuda de tu fiel amigo pirata Rusty Pete y de Talwyn, que te guiará por las oscuras cuevas y te ayudará a combatir contra letales tropas enemigas. Tu destino es la lucha contra los piratas zombis robóticos y un nuevo archienemigo, el malvado capitán Angstrom Darkwater, un bucanero jactancioso e intratable que ya pereció una vez a manos de otro enemigo de Ratchet y Clank, el capitán Slag.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro ofrece hasta cinco horas de juego llenas de acción, en una pequeña gran aventura pirata de la que podrá disfrutar toda la familia. Si ya eres seguidor de la serie Ratchet & Clank, En busca del tesoro te va a encantar. Si todavía no has vivido ninguna aventura con Ratchet y Clank, es la aventura perfecta para entrar en un mundo lleno de cómicas parodias de las películas de piratas, desarrollado por el equipo de Insomniac Games. Siguiendo los pasos de nueve títulos muy aclamados, Ratchet & Clank: En busca del tesoro estará disponible, próximamente, en Blu-ray Disc. Por ahora, sin embargo, la única forma de jugar es descargándolo de PLAYSTATION Network. Así que conéctate, salta a bordo y comienza una aventura que maravillará a todo el que la viva.

Ratchet & Clank: En busca del tesoro estará disponible a partir de hoy, 21 de agosto, en PLAYSTATION Store para PS3 con un PEGI de 3+ y un precio estimado de 14,99 €.

Para más información visita la página oficial de la serie Ratchet & Clank en
www.ratchetandclank.com

Salir de la versión móvil