Ratchet & Clank, la reserva en GAME incluye DLC gratuito

Ratchet & Clank

Cada vez queda menos tanto para el estreno de la película y el lanzamiento del juego de Ratchet & Clank y, en GAME, quieren celebrarlo por todo lo alto. Con la reserva física del juego, nos llevaremos completamente gratis el DLC El Rebotador, una de las armas más conocidas de la franquicia, con la que podremos lanzar bombas con función de mina gigante para que cualquier enemigo explote al tocarlas.

Tanto el juego como la película desarrollarán la misma historia, el inicio de la amistad entre Ratchet y Clank, quienes pelearán contra el malvado Presidente Ejecutivo Drek. El título trata de una de las sagas más aclamadas de PlayStation, una plataforma shooter en tercera persona, lanzados a partir del año 2000 y que han vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo. El juego está desarrollado por Insomniac Games, quienes han participado en la producción, guion y desarrollo de los personajes de la película.

Ractchet & Clank saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 20 de abril. En cambio, la película llegará a los cines el 29 de abril, 9 días después del lanzamiento del videojuego.

Salir de la versión móvil