Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Chef Bosquet elabora un menú saludable inspirado en el título

El popular chef es premio The Best Foodie 2018 de España y conocido por fomentar hábitos de comida saludable a través de las redes sociales...
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Quedan poco más de una semana para el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. La simpática pareja volverá a embarcarse en una nueva aventura, por primera vez en PlayStation 5, para enfrentarse otra vez al Dr. Nefarius, que ha usado un dispositivo para acceder a dimensiones alternativas. En esta aventura conoceremos a una nueva luchadora lombax de la Resistencia y exploraremos lugares nuevos y versiones alternativas de algunos ya conocidos. Esta nueva entrega aprovechará todas las ventajas de la nueva consola, ofreciendo un apartado gráfico con calidad extraordinaria o haciendo uso de las características especiales del Dualsense.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment España ha colaborado con el restaurante Naked & Sated, dirigido por el conocido Chef Bosquet, en una acción muy especial. Y es que han anunciado la creación de un menú único inspirado en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

El prestigioso y popular Chef Bosquet, premio The Best Foodie 2018 de España y conocido por fomentar hábitos de comida saludable a través de las redes sociales, ha sido el responsable de idear todas las recetas de este espectacular menú inspirado en el rico pasado y prometedor futuro de la franquicia Una combinación de olores, texturas y sabores que invitan a viajar a las bulliciosas calles de Nefarius City sin moverse de casa degustando los auténticos Ratchet & Clank Noodles, pasando por las áridas tierras de Sargasso con la tierna Sargasso Burger, plato estrella de los battleplex, o acabando con los dulces y crujientes donaked de Resto del asteroide del planeta Aridia. El menú gamificado de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte está disponible en los dos restaurantes Naked & Sated de Madrid, ubicado en la Calle de Serrano 110, o en la Calle Estébanez Calderón, 3, 5.

Chef Bosquet ha querido referirse a la importancia de cuidar la alimentación, así como explicar la inspiración detrás de estas recetas: “Me he inspirado en cada uno de los mundos del videojuego para conseguir un menú saludable con mucho sabor, perfecto para disfrutarlo sin remordimientos”

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el próximo 11 de junio para PlayStation 5.

Categories
NoticiasPlayStation 5Sony
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY