Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte confirma su fecha de lanzamiento

Uno de los juegos anunciados durante la presentación de PlayStation 5 fue Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. La saga de Insomniac Games volverá a ofrecernos su propuesta de acción y plataformas en la nueva consola de Sony. En esta nueva aventura, los dos protagonistas acabarán separados tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas. Con el objetivo de volver a unirse, conoceremos a una nueva luchadora lombax de la Resistencia y exploraremos lugares nuevos y versiones alternativas de algunos ya conocidos. En esta nueva entrega podremos usar un nuevo arsenal de armas, además contaremos con la posibilidad de atravesar una especia de grietas interdimensionales que nos permitirán acceder a otras zonas del mapa.

Tras unos meses de espera, el equipo de PlayStation ha desvelado novedades sobre el juego. Y es que la compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento de este Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Será el próximo mes de junio cuando los jugadores de PlayStation 5 puedan embarcarse en la nueva aventura de este simpático dúo. Junto a la fecha e lanzamiento, también se han desvelado los incentivos de reserva y su edición digital deluxe.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Aquellos que reserven el juego de forma anticipada recibirán la armadura Carbonox de Ratchet & Clank: Totalmente a tope (2003) y el Arma Pixelador de Ratchet & Clank (2016), ambos con un diseño totalmente renovado. Mientras que la Edición Digital Deluxe incluirá una serie de contenidos extra: 5 conjuntos de armadura adicionales, 20 unidades de raritanio para empezar a mejorar rápidamente tus armas, un pack de pegatinas para usar en el modo Foto (que se estrena en Ratchet & Clank), así como un libro de ilustraciones digitales y una banda sonora digital.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el próximo 11 de junio para PlayStation 5.

Salir de la versión móvil