Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte muestra la variedad de planetas en su nuevo tráiler

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

El próximo 11 de junio se lanza Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el primer título de la saga de Insomniac Games para PlayStation 5. En esta nueva aventura, los dos protagonistas acabarán separados tras usar el Dr. Nefarius un dispositivo que accede a dimensiones alternativas. Con el objetivo de volver a unirse, conoceremos a una nueva luchadora lombax de la Resistencia y exploraremos lugares nuevos y versiones alternativas de algunos ya conocidos. Esta nueva entrega aprovechará todas las ventajas de la nueva consola, ofreciendo un apartado gráfico con calidad extraordinaria o haciendo uso de las características especiales del Dualsense.

Tras mostrar nuevos detalles sobre las armas, Sony Interactive Entertainment ha vuelto a ofrecer una nueva entrega de la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., la serie de vídeos con detalles sobre el juego. En este segundo episodio, podremos descubrir alguno de los planetas y entornos que recorreremos en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Entre ellos, podremos encontrar versiones alternativas de planetas ya conocidos para los veteranos de la saga, como Sargasso: Puesto Avanzado L51 o Torren IV: Campos de Molonoth, pero también otros entornos completamente nuevos como Corson V: Ciudad Nefarius o Blizar Prime: minas de brizolita.

Todos los planetas contarán con una estética única, como la tecnología, luces y altos edificios presentes en Ciudad Nefarius, o los épicos y espectaculares paisajes de Sargasso, donde también se incluye la mecánica de montar en divertidas criaturas como son los velocidajos. Además, los entornos, fauna y vegetación serán muy diferentes en cada planeta. Por ejemplo, en Molonoth, el tercer planeta presente en el contenido, los jugadores podrán explorar un espectacular entorno desértico y rocoso.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estará disponible el próximo 11 de junio para PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil