Ratchet&Clank, el videjuego, a la venta para PS4

Ratchet&Clank videojuego

 Sony Computer Entertainment España e Insomniac Games ha anunciado que hoy se ha puesto a la venta el videojuego Ratchet&Clank en exclusiva para PlayStation 4. Y dentro de 9 días llegará a los cines la versión cinematográfica.

Tanto el juego como la película desarrollarán la misma historia, que tratará sobre el inicio de la amistad entre Ratchet y Clank, quienes pelearán contra el malvado Presidente Ejecutivo Drek. El título trata de una de las sagas más aclamadas de PlayStation, una plataforma shooter en tercera persona, lanzados a partir del año 2000 y que han vendido más de 27 millones de copias en todo el mundo. El juego está desarrollado por Insomniac Games, quienes han participado en la producción, guion y desarrollo de los personajes de la película.

 Además, los fans que hicieron la reserva anticipada en PlayStation Store o en sus puntos de venta habituales, han podido adquirir la versión digital, de forma exclusiva, una de las armas más conocidas de la franquicia: el Rebotador.

 Ratchet&Clank, el videjuego, se encuentra a la venta en exclusiva para PlayStation 4 por el precio de 39.99€ en formato físico y 34.99€ en formato digital. Ratchet&Clank, la película, llegará el próximo 29 de abril a los cines de nuestro país.

Salir de la versión móvil