Rayman Legends: Definitive Edition anuncia su fecha de lanzamiento

La versión para Nintendo Switch del título de plataformas
Rayman Legends: Definitive Edition Game It

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rayman Legends: Definitive Edition, la versión del título de plataformas para Nintendo Switch. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler que nos muestra la versión portátil del título. Además la compañía ha anunciado que los seguidores de Rayman que podrán probar el título antes de su lanzamiento en una demo que se lanzará un poco más adelante este verano.

Tras su lanzamiento en múltiples plataformas, Rayman Legends ha conquistado a crítica y publico. Ahora el título llega por primera vez a Nintendo Switch con Rayman Legends: Definitive Edition. El juego permite que jueguen hasta 4 jugadores y ofrece una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más. Además, podremos experimentar un nuevo y exclusivo sistema de torneo en el renovado modo Kung-fútbol.

Rayman Legends: Definitive Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 12 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY