Rayman Legends Definitive Edition contará con dos modos exclusivos en Nintendo Switch

Rayman Legends Definitive Edition

Ubisoft, durante el Nintendo Direct de la pasada madrugada, ha anunciado anunciado novedades sobre Rayman Legends Definitive Edition, la versión para Nintendo Switch del título creado por Michel Ancel. Esta nueva versión del título ofrecerá dos nuevos modos para Kung-fútbol exclusivos de Nintendo Switch: Modo para un jugador y Modo Torneo. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler, donde muestra la jugabilidad del título y las novedades incluidas en esta versión

 

El Kung-fútbol ofrecerá un modo para un jugador contra la IA y un modo Torneo con el que podrán competir hasta 8 equipos entre sí. Gracias a la gran movilidad de Nintendo Switch, podremos competir en Kung-fútbol donde queramos y cuando queramos. Además el título será compatible con el modo cooperativo en dos consolas y en red local inalámbrica, o con el modo multijugador utilizando dos mandos Joy-Con.

Además de la competición de Kung-fútbol, podremos unirnos a Rayman, Globox, Bárbara y los Diminutos en su viaje por el mítico Claro de los Sueños, y experimentar este gran juego de plataformas de una forma nueva. Este grupo de personajes trotará, saltará y se abrirá paso por los distintos mundos para llegar al final, y descubrirá los secretos de todos y cada uno de los legendarios cuadros.

Rayman Legends Definitive Edition estará disponible este año en Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil