Razer anuncia el Razer Huntsman Mini, su nuevo teclado en formato 60%

Razer ha anunciado el Razer Huntsman Mini, su teclado óptico en formato 60%, compacto y ofreciéndonos las mejores características de la marca....
razer huntsman mini

Razer anunció en el día de hoy el nuevo teclado óptico Razer Huntsman Mini, con formato 60%. Este nuevo teclado, con un diseño ultracompacto, es la última incorporación a la gama de teclados Huntsman, conocida por sus switches ópticos líder en la industria y superiores a los switches mecánicos tradicionales, tanto en velocidad como en tiempos de respuesta.

El Huntsman Mini estará disponible en colores negro y blanco Mercury White, tanto en los switches ópticos táctiles morados, así como los nuevos y mejores switches ópticos lineales rojos.

El Huntsman Mini responde a la creciente demanda de los jugadores de un teclado compacto para juego con un alto rendimiento. Esto incluye a jugadores profesionales de Fortnite, como Ceice o Cloakzy, ya que su forma ultracompacta se adapta perfectamente a los espacios reducidos que se dan en los torneos.

Con el 60% del tamaño de un teclado de tamaño complete, el Razer Huntsman Mini conserva todas las teclas esenciales para juegos. Las funciones que normalmente están asignadas a teclas dedicadas en un teclado de tamaño completo todavía están presentes como funciones secundarias, impresas en el lateral interior de las teclas. Incluso se pueden asignar más funciones o macros a cualquier tecla a través de Razer Hypershift dentro de la app Razer Synapse 3.

Este diseño minimalista despeja el desorden del escritorio y permite tener más espacio para mover el ratón cuando se necesitan movimiento rápidos y amplios.

El equipo de desarrollo de productos de Razer continua con su filosofía de estrecho contacto con la comunidad para la validación de productos, como se hizo con el Razer Huntsman Tournament Edition, escuchando los comentarios de los jugadores y entusiastas de los videojuegos y la tecnología. A través de múltiples etapas de prueba y feedback, se desarrolló este Razer Huntsman Mini

Llevamos a nuestras espaldas muchos años de experiencia creando e innovando teclados y switches diseñados para gamers, lo cual se complementa gracias al apoyo y feedback de la comunidad. El Huntsman Mini incorpora lo mejor y último en tecnología de teclados mecánicos en un formato 60% ultrareducido y compacto.

Alvin Cheung, Vicepresidente senior de la unidad de periféricos de Razer.

En menos de un año desde el lanzamiento de los switches óptico lineales del Huntsman Tournament Edition, Razer ha desarrollado un switch óptico lineal mejorado, ya disponible por primera vez en el Huntsman Mini – cuenta con amortiguadores de sonido, hecho de silicio, que reducen significativamente el ruido para un sonido más silencioso y sin sacrificar la velocidad o suavidad al tacto.

Dotado de teclas Doubleshot PBT, que ya estaban disponibles desde septiembre pasado con el teclado Huntsman Tournament Edition, poseen mayor duración que las teclas ABS de los teclados estándar tradicionales, y muy resistentes al brillo aceitoso tras un uso prolongado. Razer también ha realizado una gran inversión en producir estas teclas PBT de gran calidad en las versiones regionales de este teclado, entre ellos con de idioma japonés, nórdico, ruso, alemán, francés y español.

Para los más fans de la personalización de teclados, el Huntsman Mini presenta una fila inferior estándar para ser compatible con la mayoría de teclas estándar del mercado. Su conexión al PC se realiza mediante un cable estándar USB-C, por lo que puede ser cambiado por cualquier otro de diseño diferente.

El Huntsman Mini puede ser pequeño, pero va a tener un gran impacto en los jugadores de títulos de ritmo rápido como Fortnite, donde necesitan construir y disparar de forma rápida y confiable con los switches ópticos que presentan un gran rendimiento instantáneo a la velocidad de la luz, superando y con una durabilidad mayor que la mayoría de los switches mecánicos tradicionales.

Los jugadores también pueden disfrutar de los efectos de iluminación multicolor gracias a la tecnología Razer Chroma RGB y sus integraciones en juegos como Fortnite, Apex Legends y una lista de más de 150 juegos que crece cada vez más, todo gracias a la app Razer Synapse 3. Incluso si software instalado, los jugadores pueden intercambiar los efectos de iluminación gracias a los perfiles que se pueden guardar en la memoria híbrida interna.

Principales características del Razer Huntsman Mini.

  • Switches ópticos Razer – con opciones táctil o lineal.
  • Ciclo de vida de 100 millones de pulsaciones.
  • Teclas Razer Doubleshot PBT.
  • Diseño de fila inferior estándar.
  • Estructura de aluminio.
  • Diseño compacto de formato 60%.
  • Cable extraible USB-C, de fibra trenzada.
  • Memoria interna híbrida – hasta 5 perfiles.
  • Ajustes de iluminación inmediatos.
  • Teclas retroiluminadas individualmente con Razer Chroma RGB, hasta 16.8 millones de opciones de color disponibles.
  • Ajustes y personalización mediante Razer Synapse 3.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
El Huntsman Mini nos llegará con el switch óptico táctil a un precio de 129.99€ PVP. Estará disponible en Razer.com y distribuidores autorizados el próximo Julio 14.

Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY