Razer anuncia Project Venom V2, ahora nosotros somos la máquina

project venom v2

Razer ha presentado un nuevo y revolucionario producto y es que se ha cansado de tener que desarrollar periféricos para contentar a su público, con todos los gastos que ello conlleva. Por eso ha presentado el Razer Project Venom V2, una manera sencilla y eficaz de convertirnos a nosotros, su público, en el nuevo periférico de la marca.

Utilizando la nanotecnología y con la sencilla ingesta de un líquido podremos meter en nuestro torrente sanguíneo los nanobots desarrollados por Razer que nos permitirán, gracias a su programa de gestión, modificarnos para convertirnos en una máquina perfectamente engrasada y convertirnos en unos monstruos de los eSports.

Razer nos asegura que la fórmula de nanobots es totalmente segura y que solo sufriremos unas pequeñas molestias cuando estos modifiquen nuestro cuerpo tras la ingesta, interactuando con nosotros a nivel molecular, lo que les permitirá realizar increíbles cambios en nuestra visión, reflejos, velocidad… La marca busca sujetos para probar su versión estable de Project Venom V2, por lo que podéis apuntaros desde esta dirección si así lo deseáis y ser los primeros en probar esta increíble nueva tecnología.

A continuación os dejamos más información sobre Project Venom V2 que Razer ha creado en formato vídeo.

Como es de esperar, toda esta noticia es falsa ya que en los países anglosajones se está celebrando hoy, 1 de abril, el April’s Fool, lo que aquí conocemos como el día de los santos inocentes. Una divertida forma de pasar el domingo.

Salir de la versión móvil