Razer anuncia su edición limitada del Capitán América con su mando wireless

Razer ha anunciado un pack muy especial para todo amante de los cómics de Marvel, y específicamente los que adoran al nuevo Capitán América encarnado por Anthony Mackie. En concreto, la marca ha anunciado un mando inalámbrico así como una estación de carga, inspirado todo con los colores y los logos de la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Este nuevo set está pensado para utilizarse en conjunción con Xbox Series X y Xbox Series S (requiere adaptador inalámbrico que se vende por separado), aunque también es compatible con PC gracias a Windows 10.

Este nuevo modelo añade gatillos sensibles que no solamente tienen vibración propia, sino que también va a tener sensor de sensibilidad, por lo que son más precisos que cualquier modelo de la marca hasta la fecha. Con la forma del mítico mando de Xbox, se ha añadido toda una zona texturizada para un mayor agarre en su parte trasera.

También hay que destacar su cargador, el cual nos tendrá el mando en carga completa en tres horas, protegiéndolo además de sobrecargas y problemas derivados de una alta temperatura. Además, la base cuenta con un sistema de anclaje magnética que nos asegurará que se mantenga en su sitio para que no haya interrupciones en la carga.

Habrá que esperar a tener más información para poder contaros cuál será su precio y fecha de lanzamiento. Hasta entonces, podéis encontrar toda la información en la web de Razer.

Salir de la versión móvil