Razer anuncia un acuerdo con Tencent para gaming en móviles

La marca global líder en estilo de vida para gamers une fuerzas con la plataforma de juegos más grande del mundo para mejorar la experiencia en juegos móviles

Razer, la marca global líder en estilo de vida de gamers, anunció en el día de hoy un acuerdo de colaboración con Tencent Holdings Limited (“Tencent”), el líder mundial como proveedor de servicios de valor añadido en internet en China, para brindar una experiencia en juegos móviles al más alto nivel.

Estas dos empresas combinarán sus esfuerzos para dar servicio a los más de 2.4 billones de jugadores de plataformas móviles (1), al ampliar los límites conocidos en hardware, software y servicios.

Tencent es la desarrolladora mundialmente conocida por juegos móviles de éxito como PUBG Mobile y Honour of Kings (también conocido en otras regiones como Arena of Valor).

Razer presentó el primer smartphone gaming del mundo en 2017, inaugurando una nueva categoría de smartphones que otras compañías han intentado seguir posteriormente. A día de hoy, al haber sido pionero en la categoría de smartphones gaming, Razer lleva su estrategia para juegos en móviles a un nuevo nivel con un enfoque ecosistémico dentro de este segmento.

TRES ÁREAS DE COLABORACIÓN
La anunciando colaboración entre Tencent y Razer se centrará en las siguientes áreas:

1. Hardware
Razer trabajará estrechamente con Tencent para optimizar sus juegos móviles con el hardware de Razer, incluyendo el Razer Phone 2 y accesorios para móviles como mandos desarrollados por Razer.

2. Software
Esta colaboración permitirá que ambas compañías trabajen juntas en la optimización de juegos para móviles, desarrollados por Tencent, para las plataformas de juego móviles de Razer, así como para Razer Cortex. Razer Cortex es una potente app launcher para Android que optimiza el rendimiento de juegos móviles, recomendando las mejores y recientes ofertas de juego, así como permite activar cualquier juego desde una misma app.

Ambas empresas también exploran el uso de las tecnologías de Razer en los juegos móviles que desarrolla Tencent, como la Razer Chroma y THX Spatial Audio de THX Ltd, la filial tecnológica de audio propiedad de Razer.

3. Servicios
Como parte de esta colaboración, Tencent y Razer también explorarán otras oportunidades de monetización en juegos móviles, incluida la integración de servicios de Razer y más.

Categorías
Game ItHardwareImportanteMóvilNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO