Razer Arctech Pro para iPhone 12, review y unboxing en español

Análisis de la funda Razer Arctech Pro para iPhone 12, una funda que protege frente a caídas y enfocada al gaming...

Continuamos con los lanzamientos de Razer analizando la Arctech Pro para iPhone 12, la mejor funda gaming que podéis encontrar en el mercado para el terminal, la Razer Arctech Pro en su versión para este terminal. Y es que no es lo mismo utilizar una funda para nuestro terminal que tenga como único objetivo la protección del terminal frente a caídas que una funda diseñada teniendo en cuenta que el uso que se le va a dar al terminal es gaming, entrando en juego también en rendimiento térmico del conjunto para evitar el deterioro de los componentes del terminal.

Unboxing

La presentación de la Razer Arctech Pro es exquisita, con una caja de cartón con apertura tipo libro que nos muestra la imagen de la propia funda en el frontal y las especificaciones técnicas de la misma en la trasera, contando con una ventana que nos muestra de primera mano la propia funda.

Al retirar la cubierta de cartón accedemos a una pequeña bandeja en la que se encuentra, perfectamente anclada a un núcleo de espuma para evitar que se mueva, la Razer Arctech Pro.

La Razer Arctech Pro para iPhone 12

Llega el momento de ver qué ha preparado Razer para el flamante iPhone 12. Como anunciábamos al principio de la review, la Razer Arctech Pro se ha diseñado teniendo en cuenta la protección física del terminal y también el rendimiento térmico del conjunto, puesto que al jugar exprimimos al máximo nuestro móvil y éste se calienta. Razer ha desarrollado la tecnología de refrigeración Termaphene para sus Razer Arctech Pro. Esta tecnología utiliza una capa termoconductora que redirige el calor interior por los canales de ventilación y evita de manera efectiva que tu teléfono se caliente en exceso durante un uso intensivo, lo que impide la ralentización de la CPU que podría hacer que el juego se entrecorte o sufra retardos y, a largo plazo, causa daños en los componentes del móvil.

Además, dados los tiempos en los que vivimos, la Razer Artech Pro cuenta con un tratamiento antibacteriano que evita la proliferación de bacterias en su superficie, dado que el móvil entra en contacto con todo tipo de superficies a lo largo del día.

Por último, la funda cumple también con las funciones básicas de cualquier funda que se precie, proteger tu teléfono de golpes y caídas, mientras conserva un diseño estilizado que no es voluminoso para la mano ni para el bolsillo y refuerza un agarre cómodo para utilizar el móvil. Por último, destacar que la funda no interfiere en la correcta recepción de la señal 5G, para que puedas acceder a la red con la máxima velocidad

Experiencia de uso y conclusiones

La Razer Arctech Pro es una funda dotada de un diseño y materiales brutales que protege de forma eficiente nuestro iPhone 12. Y cuando hablamos de protección no nos referimos solo a caídas, sino que además refrigera eficientemente nuestro móvil.

En esta ocasión no disponemos del terminal para probar la funda como es debido, pero sí que podemos basarnos en la experiencia de uso que nos ha aportado la versión para Samsung Galaxy Note 20, que sí que hemos podido exprimir al máximo, ya que el diseño es idéntico y cumple de sobremanera con todo lo que promete.

En lo referente al precio, podéis encontrarla por 49’99€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Premium, Producto Recomendado y Diseño de Game It a la Razer Arctech Pro para iPhone 12

Categories
Análisis HardwareGame ItiPhoneiPhone OSTecnologíaUnboxing

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY