Razer Arctech Pro para Samsung Galaxy Note 20, review y unboxing

Tras la reciente review del Samsung Galaxy Note 20 os traemos la mejor funda gaming que podéis encontrar en el mercado para el terminal, la Razer Arctech Pro en su versión para este terminal. Y es que no es lo mismo utilizar una funda para nuestro terminal que tenga como único objetivo la protección del terminal frente a caídas que una funda diseñada teniendo en cuenta que el uso que se le va a dar al terminal es gaming, entrando en juego también en rendimiento térmico del conjunto para evitar el deterioro de los componentes del terminal.

Unboxing

La presentación de la Razer Arctech Pro es exquisita, con una caja de cartón con apertura tipo libro que nos muestra la imagen de la propia funda en el frontal y las especificaciones técnicas de la misma en la trasera, contando con una ventana que nos muestra de primera mano la propia funda.

Al retirar la cubierta de cartón accedemos a una pequeña bandeja en la que se encuentra, perfectamente anclada a un núcleo de espuma para evitar que se mueva, la Razer Arctech Pro.

Además de la galería de imágenes del embalaje os dejamos el vídeo de la review del terminal, ya que en este vídeo hacemos unboxing de la funda y la instalamos en el terminal.

https://youtu.be/CjduNxn8xF8

La Razer Arctech Pro para Samsung Galaxy Note 20

Llega el momento de ver qué ha preparado Razer para nuestro flamante Note 20. Como anunciábamos al principio de la review, la Razer Arctech Pro se ha diseñado teniendo en cuenta la protección física del terminal y también el rendimiento térmico del conjunto, puesto que al jugar exprimimos al máximo nuestro móvil y éste se calienta. Razer ha desarrollado la tecnología de refrigeración Termaphene para sus Razer Arctech Pro. Esta tecnología utiliza una capa termoconductora que redirige el calor interior por los canales de ventilación y evita de manera efectiva que tu teléfono se caliente en exceso durante un uso intensivo, lo que impide la ralentización de la CPU que podría hacer que el juego se entrecorte o sufra retardos y, a largo plazo, causa daños en los componentes del móvil.

Además, dados los tiempos en los que vivimos, la Razer Artech Pro cuenta con un tratamiento antibacteriano que evita la proliferación de bacterias en su superficie, dado que el móvil entra en contacto con todo tipo de superficies a lo largo del día.

Por último, la funda cumple también con las funciones básicas de cualquier funda que se precie, proteger tu teléfono de golpes y caídas, mientras conserva un diseño estilizado que no es voluminoso para la mano ni para el bolsillo y refuerza un agarre cómodo para utilizar el móvil. Por último, destacar que la funda no interfiere en la correcta recepción de la señal 5G, para que puedas acceder a la red con la máxima velocidad

Experiencia de uso y conclusiones

La Razer Arctech Pro es una funda dotada de un diseño y materiales brutales que protege de forma eficiente nuestro Samsung Galaxy Note 20. Y cuando hablamos de protección no nos referimos solo a caídas, sino que además refrigera eficientemente nuestro móvil.

En esta ocasión hemos podido exprimir al máximo la funda, ya que hemos tenido en nuestro banco de pruebas un flamante Note 20 y lo hemos usado para jugar tanto con juegos Android como en la nube de Xbox Game Pass. Al acabar las partidas hemos retirado la funda para verificar la temperatura del interior de ésta y hemos apreciado que está fría, por lo que hemos podido verificar insitu que la tecnología Termaphene funciona a la perfección.

En lo referente a la protección frente a caídas no hemos podido verificar su funcionamiento ya que, gracias a dios, no se nos ha caído el móvil pero sí que parece lo suficientemente robusta como para amortiguar una caída.

Por último, la funda se adapta a la perfección al terminal aunque hace algo más tediosa la acción de extraer el S Pen, aunque es cuestión de acostumbrarse.

En lo referente al precio, podéis adquirirla por 56€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Premium, Producto Recomendado y Diseño de Game It a la Razer Arctech Pro para Samsung Galaxy Note 20

Salir de la versión móvil