Razer Arctech, unboxing y análisis

Razer sigue presentando distintos dispositivos o accesorios, como es este caso, para cubrir las necesidades del publico gamer. Por eso, esta vez os traemos las Razer Arctech, un conjunto de carcasas para nuestro iPhone que nos permiten mejorar el rendimiento en juegos al evitar que el dispositivo se caliente.

Antes de comenzar queremos dar las gracias a Razer por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones tecnicas

Vamos a ver que información nos aporta el fabricante acerca de los distintos modelos de Razer Arctech.

Como podéis observar, la única diferencia entre ambos modelos es que el modelo pro, cuenta con certificado anti-caídas ya que el modelo slim tiene la misma tecnología salvo este aspecto. Son compatibles con todos los modelos de iPhone sin touch ID (pantalla completa) y en el caso del modelo pro, también podremos encontrarla disponible para el Razer Phone 2.

Unboxing

Una vez hemos repasado los aspectos técnicos, es el momento de ver la presentación de esta gama Razer Arctech. Para ello nos encontramos con el habitual embalaje de Razer, en esta ocasión en blanco protagonizado, en la parte frontal, por una imagen del producto acompañada de alguna de sus características principales.

Esta presentación cuenta con una ventana frontal que nos permite ver el producto. Finalmente en la parte trasera podemos ver una imagen del interior de la funda acompañada de todas sus características destacadas.

Razer Arctech

Al ser un producto algo distinto a lo normal, esta review va a ser algo mas corta pero intentaremos daros los máximos detalles de este complemento para nuestro iPhone.

Comenzaremos con el modelo slim, el más económico de todos y que principalmente es una carcasa rígida que protegerá nuestro dispositivo de arañazos. Esta disponible para los iPhone X/Xs/Xs Max, iPhone Xr y iPhone 11/11 pro y 11 pro max llegando en los tres colores característicos de Razer que son negro, mercury y quartz.

Este modelo cuenta con toda la tecnología que podemos encontrar en sus versiones pro solo que no cuenta con certificación anti-caídas. Es compatible con la tecnología de carga inalámbrica por lo que su instalación no supondrá perder esta característica que tanto ha tardado en llegar a iPhone. Su diseño, estilo bumper, nos deja accesibles los botones de volumen y encendido mientras que la parte interior cuenta con un recubrimiento de terciopelo que evitara que nuestro dispositivo se llene de arañazos.

Seguimos con los modelos Razer Arctech Pro y Razer Arctech Pro THS dos modelos exactamente iguales entre si que solo se diferencian en su diseño posterior. Todos los modelos de Razer Artech están enfocados al público gamer de móviles por lo que cuentan con una innovadora tecnología denominada Thermalphene que se encarga de mantener una temperatura baja en la parte de la batería para evitar que el teléfono se caliente en exceso y que pueda deteriorarse o arruinar la experiencia de juego. Su funcionamiento se basa en colocar entre la microfibra protectora y los orificios de salida de calor una placa a modo de disipador que permite que la temperatura baje antes. Además, este modelo Pro gracias a su diseño de protección completa (cubriendo todos los botones) cuenta con certificación anti caídas. Esta disponible en todos los colores mencionados anteriormente y también esta disponible para los iPhone X/Xs/Xs Max, iPhone Xr y iPhone 11/11 pro y 11 pro max además podremos encontrarla para el Razer Phone 2.

Conclusiones

Razer ha querido acercarse al usuario de iPhone con este producto y nos ofrece una buena alternativa a la carcasa original. Nuestra experiencia de uso nos hace decantarnos por el modelo pro, a su favor tiene un mejor agarre y diseño ya que el modelo slim no cubre la pantalla correctamente, además de tender a ser algo resbaladiza y por la diferencia de precio entre el modelo Razer Arctech Pro y el slim, no hay color y mas cuando se trata de proteger un dispositivo de mas de 1000€. Por eso desde Game It queremos otorgar a la funda Razer Arctech el galardón de Producto Premium. Si queréis haceros con alguna de ellas os dejamos el enlace directo a la Razer Store.

Salir de la versión móvil