Razer Basilisk V3 Pro, el ratón más completo de Razer

El Basilisk V3 Pro llega con HyperScroll, 13 zonas con iluminación, switches ópticos, el sensor Focus Pro 30K y mucho más

Razer presentó en el día de hoy el Basilisk V3 Pro, un ratón wireless personalizable de nueva generación creado para proporcionar una experiencia de rendimiento y personalización completa. Siendo el ratón gaming más Avanzado de Razer hasta la fecha, el Razer Basilisk V3 Pro establece un nuevo estándar para la comunidad de entusiastas de los videojuegos, dotado con una rueda inclinable Razer HyperScroll, switches ópticos Razer de 3ª Generación para ratón, 10+1 botones programables, sensor óptico Razer Focus Pro 30K, recarga inalámbrica mediante el nuevo Razer Mouse Dock Pro y su Wireless Charging Puck (se venden por separado), y más.

El Basilisk V3 Pro es nuestro ratón gaming con más funciones hasta la fecha, con todo lo necesario para superar a los rivales,” declaró Chris Mitchell, Director de la División PC Gaming en Razer. “Esencialmente, el Basilisk V3 Pro ofrece a los jugadores todas las funciones que podrían desear junto más opciones de personalización que nunca.

Personalización en un nuevo nivel

Potenciado por la tecnología Razer Chroma RGB, el Basilisk V3 Pro cuenta con 13 zonas de iluminación multicolor inferior, proporcionando a los jugadores la capacidad de personalizada cada zona de forma completa o individual con más de 16.8 millones de color e innumerables efectos de iluminación, mientras experimentan una mayor inmersión con los efectos dinámicos presentes en más de 200 jugadores con Chroma integrado. Con el uso de la galardonada tecnología Razer™ HyperScroll Tilt Wheel, los jugadores pueden manejarse mejor y con mayor velocidad y precisión mientras visualizan contenido, o cambian al modo fácil para obtener una precisión o respuesta más satisfactoria al alternar entre armas y habilidades. .

Preferido por millones de jugadores en el mundo, la forma característica y su diseño icónico con 10+1 botones programables admiten perfectamente diferentes agarres, mientras que sus números botones de fácil acceso permiten una combinación infinita de comando y macros para una ergonomía y control de vanguardia.

Rendimiento incomparable 

Con la mejor precisión de su categoría, alta intensidad y baja latencia para jugar, durabilidad mejorada y gran velocidad son características que resumen a la perfección las capacidades de nueva generación del Basilisk V3 Pro. Con una precisión de resolución total del 99.8%, el sensor óptico Focus Pro 30Kofrece una potente solución para sensor equipada con funciones inteligentes, como Seguimiento Inteligente, Sincronización de Movimiento y Levantamiento asimétrico, para obtener el máximo rendimiento al más alto nivel en los juegos. Con la función de Seguimiento Inteligente, el Basilisk V3 Pro se calibran automáticamente en diferentes superficies para que pueda mantener una distancia de despegue constante sin importar la superficie en la que se use, lo que permite a los jugadores una mayor control y precisión, incluso en vidrio. 

Además, el Basilisk V3 Pro cuenta con los switches ópticos Razer de 3ª generación para ratones, que proporciona cero problemas de doble clic y sin retraso de rebote, al mismo tiempo que presentan una sensación más táctil y una vida útil del clic aún más larga. Estos switches poseen un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics, aumentando la durabilidad en más de un 25% en comparación con la anterior generación de switches Razer.

Conectividad Wireless con soporte multidispositivo

El Razer Basilisk V3 Pro también incorpora la tecnología wireless Razer HyperSpeed, con una conexión 2.4 GHz que los jugadores pueden disfrutar para una experiencia ultra receptiva y con una velocidad un 25% más rápida que otras tecnologías inalámbricas. Gracias a su soporte multidispositivo, los jugadores pueden optimizar su configuración y liberar un puerto USB de sus PCs al tener conectado un teclado Razer wireless compatible y el Basilisk V3 Pro con un solo dongle. También cuenta con conectividad Bluetooth y una conexión Tipo C, lo que permite una mayor versatilidad al cambiar de dispositivos. El Basilisk V3 Pro también es compatible con el recientemente presentado Dongle Wireless HyperPolling 4Hz de Razer, para permitir a los jugadores logran un control absoluto con una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4.000 Hz.

Actualízate con la carga inalámbrica de nueva generación

Junto con el Basilisk V3 Pro con certificado Qi (cuando se conecta al disco de carga inalámbrica), Razer también anunció en el día de hoy el nuevo Razer Mouse Dock Pro con un transceptor integrado de 4K Hz. Ofreciendo una carga inalámbrica magnética para una experiencia mejorada y sin problemas, recargar un dispositivo Razer jamás ha sido tan intuitivo. Los jugadores pueden reemplazar el disco de la cubierta del ratón con el de carga inalámbrica (incluido en el Mouse Dock Pro) con un ratón Razer compatible, y cargar el ratón colocándolo en la base, que tiene un ajuste magnético que se asienta seguro mientras se carga. 

El Mouse Dock Pro también cuenta con un transceptor Razer HyperPolling 4K Hz integrado para una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4K Hz y 8 zonas de iluminación Razer Chroma RGB, con la capacidad de elegir entre 16.8 millones de colores para un estilo personalizable y una mayor inmersión en el juego. 

SOBRE EL RAZER BASILISK V3 PRO

Para más información sobre el Razer Basilisk V3 Pro, visite esta web.

Salir de la versión móvil