Razer Bungee V3 Chroma, review completa y unboxing en español

Continuamos con las reviews de accesorios Razer con el Razer Bungee V3 Chroma, un práctico accesorio que evitará que el cable del ratón entorpezca nuestras partidas con incómodos enredos. Este tipo de accesorios llevan entre nosotros ya casi una década, con un gran auge con la aparición del boom de accesorios gaming para otorgar una mejor de gestión de cableado y evitar que el del ratón se enrede con el resto de cables que hay sobre nuestro escritorio y otorgando así un plus de movilidad en nuestras partidas. También es cierto que, con el paso del tiempo, este tipo de accesorios ha ido perdiendo fuelle en el mundillo gaming pero si hay algo que caracteriza a Razer es que da cobertura a todo tipo de usuarios y mantiene actualizadas sus líneas de productos. Por tanto, si eres usuario de este tipo de Bungees, Razer no te olvida.

Antes de comenzar, agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para la realización de la review.

Unboxing

El Razer Bungee V3 Chroma nos llega en un pequeño embalaje de cartón que nos muestra el diseño final del producto en su frontal, dejando la trasera para las especificaciones del producto. Una vez abierto el embalaje encontramos el Bungee V3 Chroma propiamente dicho junto con la carta de presentación del producto, la guía de usuario y el set de pegatinas.

El Razer Bungee V3 Chroma

Llega la hora de ver más detalladamente qué nos ofrece este Razer Bungee V3 Chroma, dotado de una base cuidadosamente equilibrada para evitar que vuelque en el fragor de la partida y con base engomada para evitar que dañe la superficie de nuestro escritorio y evitar que se desplace. Esta base, cuenta con un aro inferior retroiluminado para dotar al dispositivo de la retroiluminación Razer Chroma RGB, con ese efecto underglow de Razer que tanto nos gusta.

Sobre esta base, rematada en negro texturizado, encontramos el logotipo de Razer y, en la trasera, una práctica guía para la sujeción del cable. De esta base parte un doble brazo flexible que eleva el cable del ratón para evitar que éste se enrede con el resto de cableado de nuestro setup y dar ese plus de libertad de movimiento que buscamos con este tipo de accesorios.

Experiencia de uso y conclusiones

El Razer Bungee V3 Chroma es un accesorio que cumple a la perfección con su cometido, contando con el añadido de los materiales de calidad y diseño a los que nos tiene acostumbrados Razer, una estabilidad y sujeción al escritorio sublime y un doble brazo flexible que otorga una gran libertad de movimientos.

En lo referente al precio, podemos encontrarlo por tan solo 49.99€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Recomendado y Calidad Precio al Razer Bungee V3 Chroma

Salir de la versión móvil