Razer Firefly, la nueva alfombrilla Razer con efectos de luz

Razer, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas gaming, ha anunciado el lanzamiento de la nueva alfombrilla Razer Firefly, la primera alfombrilla que nos ofrece un sistema de iluminación Chroma. Este sistema permite varios efectos de iluminación personalizables gracias a la los 16,8 millones de colores posibles.

La alfombrilla posee luces en los laterales y en la parte inferior, dejándonos personalizarla con los efectos de otros periféricos de la edición Razer Chroma para tener infinitas opciones de iluminación.

La Razer Firefly está diseñada para un alto rendimiento en exigentes condiciones de uso, la alfombrilla consta de un acabado de micro textura para un equilibro adecuado entre control y velocidad de desplazamiento del ratón. Su superficie reflectante permite que el ratón se mueva con gran rapidez y precisión para una gran experiencia de juego.

“La alfombrilla Razer Firefly es la nueva incorporación dentro de la gama Chroma. 

La hemos diseñado con los mejores componentes que existen para una alfombrilla gaming, así como incorporarla el sistema Chroma de iluminación. Nadie dijo que no se pueda ganar con estilo.” declara, Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

Características de Producto:

Requisitos del sistema:

Precio: 74.99 €

Fecha de lanzamiento: Junio.

Salir de la versión móvil