Razer anuncia los Razer Gaming Finger Sleeve, una funda para mejorar el agarre y precisión en el juego móvil

Con la popularización del juego móvil, el equipo de Razer ha trabajado en los últimos años por ofrecer múltiples opciones a los jugadores. Y es que la popular marca de hardware ha lanzado en los últimos años desde terminales especialmente diseñados para jugar, como el Razer Phone, hasta todo tipo de accesorios para mayor comodidad en el juego, como el Razer Kishi. Pero, desde la compañía verde nos llegan novedades de un nuevo producto muy sorprendente. Estamos hablando de los nuevos Razer Gaming Finger Sleeve, unas fundas para que nuestros dedos tengan mejor agarre y precisión a la hora de jugar.

Los Razer Gaming Finger Sleeve están fabricados en una mezcla de tejidos, como nailon o licra, con fibra de plata lo que permite adaptarse a cualquier dedo, además de ser compatibles con la mayoría de dispositivos móviles. Estas fundas mejorarán la sensibilidad y la respuesta al tacto a la vez que reduce la fricción, lo que garantiza una experiencia de juego ágil e intuitiva para obtener la máxima precisión. Con un grosor de sólo 0,8 mm, estas mangas ofrecen una gran transpiración y absorben el sudor, lo que permite mantener los dedos secos y frescos para jugar al máximo rendimiento durante horas, además se pueden lavar a mano para un uso regular.

Este nuevo producto no se puede adquirir todavía en España, pero los usuarios de EEUU ya pueden hacerse con él a un precio de 9,99$ por dos unidades.

Salir de la versión móvil