Razer Goliathus Chroma 3XL, review completa en español

Analizamos la Razer Goliathus Chroma 3XL, una alfombrilla gigantesca con la que cubrir todo tu escritorio y que albergue todo tu setup

Razer Goliathus Chroma 3XL Precios

Continuamos con los lanzamientos de agosto de Razer y seguimos en el ámbito de las alfombrillas con la Razer Goliathus Chroma 3XL. La alfombrilla se nos presenta como la solución definitiva para aquellos que quieren cubrir por completo su escritorio y, además, implementar retroiluminación RGB con las bondades del ecosistema Razer Chroma RGB y sin dejar a un lado los magníficos materiales de fabricación y el diseño de Razer

Como de costumbre, antes de comenzar agradecemos a Razer el préstamo del producto para la realización de la review.

La Razer Goliathus Chroma 3XL

Como decíamos, cada vez más usuarios apuestan por las alfombrillas del mayor tamaño posible y Razer es muy consciente de esto (no tienen más que estudiar sus propias ventas) y por ello han decidido lanzar al mercado esta Razer Goliathus Chroma 3XL, que cuenta con unas dimensiones de 1200mm x 550mm y un grosor de 3,5mm. Gracias a estas generosas dimensiones, la alfombrilla podrá cubrir escritorios completos y albergar sobre su superficie tanto periféricos como el monitor e incluso la torre, dejando espacio más que suficiente para maniobrar con nuestro ratón. Este tipo de alfombrillas tan grandes son perfectas para aquellos usuarios que usan menos DPIs o, simple y llanamente, les gusta tener más área de alfombrilla para usar el ratón o tener un setup más homogéneo.

Si pasamos a ver la superficie de deslizamiento de la Razer Goliathus Chroma 3XL encontramos un acabado en tela microtexturizada que otorgará una mayor precisión, consiguiendo ese equilibrio letal de velocidad y control. Esta superficie está optimizada para todas las configuraciones de sensibilidad y sensores, ofreciendo una mayor capacidad de seguimiento con cualquier tipo de ratón y sensor.

En lo referente a la superficie de adherencia, la que entra en contacto con nuestro escritorio, encontramos una base de goma antideslizante estriada que permite una firme sujeción de la alfombrilla aunque, para ser honestos, con todo lo que vamos a poner encima de esta preciosidad estamos más que seguros que se va a mover poco o nada (aunque toda precaución es poca).

Rematamos con la iluminación de la alfombrilla que, como es obvio, cuenta con las bondades de la plataforma Razer Chroma RGB, con 16.8 millones de opciones de colores, innumerables efectos de iluminación establecidos y dinámicos para juegos con un catálogo que ya supera los 200 títulos, para exprimir al máximo la iluminación de tu alfombrilla y del resto de tu setup Razer.

Por último, os dejamos unas capturas de la gestión de la alfombrilla en Synapse 3

Experiencia de uso y conclusiones

Razer continúa demostrando lanzamiento tras lanzamiento que no solo escucha fielmente a su comunidad sino que, además, escrutina qué es lo que más compran sus seguidores y adapta sus lanzamientos a las necesidades de los mismos sin que estos lleguen a pedir nada explícitamente. Esta Razer Goliathus Chroma 3XL es una muy buena muestra de ello, ofreciendo a sus seguidores una alfombrilla capaz de cubrir todo su escritorio sin renunciar a una magnífica superficie de deslizamiento, materiales de fabricación top y la iluminación Razer Chroma RGB.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Producto Premium, Producto Recomendado y calidad precio de Game It a la Razer Goliathus Chroma 3XL

Conclusiones

Razer Goliathus Chroma 3XL

9.5 Puntuación

Razer continúa demostrando lanzamiento tras lanzamiento que no solo escucha fielmente a su comunidad sino que, además, escrutina qué es lo que más compran sus seguidores y adapta sus lanzamientos a las necesidades de los mismos sin que estos lleguen a pedir nada explícitamente, Esta Razer Goliathus Chroma 3XL es una muy buena muestra de ello, ofreciendo a sus seguidores una alfombrilla capaz de cubrir todo su escritorio sin renunciar a una magnífica superficie de deslizamiento, materiales de fabricación top y la iluminación Razer Chroma RGB.

PROS

  • Diseño extragrande para cubrir todo tu escritorio
  • Superficie de deslizamiento "tradicional" de gran calidad
  • Microtexturización para mayor precisión
  • Base engomada para mejorar adherencia
  • Retroiluminación Razer Chroma RGB

Puntuaciones

  • Diseño y materiales 9
  • Tamaño 10
  • Retroiluminación 10
  • Superficie de deslizamiento 9

Razer Goliathus Chroma 3XL Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€119
Salir de la versión móvil