Razer Hammerhead Pro HyperSpeed, la revolución True Wireless

Razer Hammerhead Pro HyperSpeed, los TW más avanzados, con Razer HyperSpeed, THX y ANC híbrido ajustable para un audio sin igual

Razer ha anunciado hoy los nuevos earbuds Razer Hammerhead Pro HyperSpeed. Estos earbuds de última generación ofrecen una libertad de audio con latencia ultrabaja incomparable y versatilidad multiplataforma, incluidos PC, PlayStation, smartphones y dispositivos portátiles como Nintendo Switch y Stream Deck. Con características que suben el nivel de tu experiencia de juego, como cancelación activa de ruido ajustable, un estuche para una rápida carga wireless, y una iluminación personalizable Razer Chroma™ RGB, los earbuds Hammerhead Pro HyperSpeed lleva la libertad de audio a un nuevo nivel. 

«Razer se compromete a ampliar los límites de la experiencia en los videojuegos. Con los nuevos Razer Hammehead Pro HyperSpeed no solo ofrecemos a los gamers unos earbuds wireless, sino que respondemos a una necesidad de precisión, rendimiento y versatilidad multiplataforma que se ha repetido durante mucho tiempo en la comunidad gaming,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de negocio de Hardware de Razer. “La tecnología líder en la industria que dispone Razer, así como el profundo conocimiento de las necesidades de los gamers son la fuerza detrás de esta innovadora solución. Se trata de permitir a los jugadores disfrutar de sus juegos favoritos bajo una luz completamente nueva, con una calidad de audio tan inmersiva y en tiempo real que convierte cada partida en una sesión verdaderamente épica.

Audio Certificado THX – El Estándar Dorado en calidad de sonido 

Los Hammerhead Pro HyperSpeed están diseñados para aquellos que exigen la mejor calidad de audio. Con su certificación THX®, una garantía de calidad, consistencia y rendimiento reconocida a nivel mundial, estos earbuds proporcionan una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva. 

La investigación exhaustiva, sumado a pruebas rigurosas y la colaboración con ingenieros de THX, expertos en audio, han dado como resultado un conjunto de especificaciones que definen un estándar de rendimiento de auriculares de referencia. Esto se traduce en una respuesta de frecuencia bien equilibradas, una distorsión mínima a niveles de salida altos, y un aislamiento de ruido excepcional, lo que hace que el ambiente de audio cobre vida con un extraordinario detalle. Los Hammerhead Pro HyperSpeed no solo cumplen con el estándar de oro de las certificaciones de audio de THX, sino que suben el listón más allá del límite. 

Elevando la conectividad multiplataforma

Los Hammerhead Pro HyperSpeed amplían los límites del auténtico audio wireless con la inclusión del Razer HyperSpeed Wireless Dongle. Esta característica única cierra la brecha entre dispositivos sin capacidades inherentes de Bluetooth, invitándolos al reino de las experiencias de sonido sin ataduras. Todo lo que tienen que hacer los gamers es conectar el HyperSpeed Wireless dongle ya sea su PlayStation, Nintendo Switch, Steam Deck, o PC para disfrutar de una conectividad impecable 2.4 GHz. 

La compatibilidad ampliada de estos earbuds señala su papel como un activo indispensable para una conectividad multiplataforma convenientemente mejorada. 

Tecnología Razer HyperSpeed Wireless 

La innovadora tecnología wireless HyperSpeed de Razer ofrece un formidable rendimiento de audio en los Hammerhead Pro HyperSpeed gracias a su dongle 2.4 GHz, logrando un rendimiento de audio de baja latencia, líder en la industria, con menos de 40ms.

El modo de juego, por ejemplo, no se detiene en la conexión Bluetooth, lo que garantiza un rendimiento sólido con una latencia de alrededor de 60 ms. Con compatibilidad con Bluetooth 5.3, los Hammerhead Pro HyperSpeed garantizan una conectividad fluida en una multitud de dispositivos. 

Cancelación activa híbrida de ruido, totalmente ajustable

Los Hammerhead Pro HyperSpeed están diseñados para mejorar la inmersión y la experiencia de juego gracias a la cancelación activa híbrida de ruido, totalmente ajustable. Los micrófonos avanzados de retroalimentación y avance monitorean el entorno de sonido circundante, lo que permite a los usuarios cancelar el ruido durante las sesiones de juego o ajustar el control deslizante en la app para controlar la cantidad de sonido ambiental que deseas percibir. 

Estuche de carga rápida Wireless

Los Hammerhead Pro HyperSpeed vienen con un estuche de carga rápida wireless compatible con tecnología Qi, que proporcionan 24 horas extra de duración de la batería. Compatible con las almohadillas de carga Razer y otros cargadores wireless, también ofrece un puerto Tipo-C para carga con cable. 

Modo “No Molestar” en conexión dual wireless 

El modo “No Molestar” silencia las notificaciones Bluetooth mientras juega en modo HyperSpeed, permitiendo a los usuarios concentrarse en su partida o trabajo. Cuando se Conecta a un móvil y a otros dispositivos de audio, mediante Bluetooth, el modo se puede alternar para evitar que las llamadas y los mensajes de texto interrumpan las sesiones de escucha.

Personalizable con Razer Chroma RGB

Los Hammerhead Pro HyperSpeed ofrecen una iluminación multicolor personalizable con más de 16.8 millones de opciones de colores, innumerables patrones de personalización y efectos de iluminación dinámicos que reaccionan con tus videojuegos. Los usuarios pueden experimentar una Personalización RGB completa y una inmersión más profunda con el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming. 

Los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed son una declaración del compromiso de Razer con la innovación, proporcionando a los gamers las soluciones de audio más avanzadas. Con sus características innovadoras y versatilidad inigualable, estos earbuds están configurados para redefinir los estándares del verdadero audio wireless en el gaming.


Para más información sobre los Razer Hammerhead Pro HyperSpeed, visite Razer.com.

PRECIO Y DISPONIBIDAD

229.99€ PVP Recomendado

Salir de la versión móvil