Razer Hammerhead True Wireless Gen 2 (2021) review y unboxing

Analizamos los Razer Hammerhead True Wireless Gen 2 2021, la evolución de un producto ya exquisito para hacerlo más cómodo y bonito

Razer Hammerhead True Wireless Precios

Continuamos analizando lanzamientos recientes de Razer, y justo esta semana acaba de lanzar su renovada versión de Razer Hammerhead True Wireless, unos true wireless que mantienen el exquisito audio de sus predecesores, su baja latencia y todo lo que puedes desear en unos auriculares de ínfimo peso y gran autonomía implementando una ergonomía mejorada para implementar un mejor ajuste.

Antes de comenzar, y como de costumbre, agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para la realización de la review

Los Razer Hammerhead True Wireless

Comenzamos la review propiamente dicha y, como de costumbre, lo hacemos con las especificaciones técnicas del producto. Los auriculares cuentan con drivers de 13 mm dotados de una frecuencia de respuesta de respuesta de 20 Hz – 20 kHz y una impedancia de 32 Ω, contando con una sensibilidad de 91 dB a 1 mW / 1 kHz y una entrada de potencia de 8 mW (entrada máxima) que se combinan con la tecnología de cancelación de ruido (ANC) para ofrecer un audio sublime libre de distracciones. La conectividad se realiza mediante la utilización de Bluetooth 5.2 consiguiendo ofrecer una autonomía de hasta 32 horas (6 horas y media con una carga +22 horas extra que proporciona el estuche de carga) con la iluminación y la cancelación de ruido desactivados, todo esto con un peso de tan solo 10 gramos cada auricular y 42 gramos la funda de carga. El micrófono, por su parte, cuenta con un patrón de grabación omnidireccional, una relación señal/ruido de 64 dB y sensibilidad de -26 dBFS y tecnología de cancelación de ruido ambiental ENC para captar tu voz libre de ruido ambiental y conseguir una comunicación más clara.

Si pasamos a ver físicamente el auricular, encontramos que cuenta con un diseño intraural, ofreciendo un ajuste muy cómodo y bastante seguro siendo ésta la principal mejora de esta segunda generación de Hammerhead. Físicamente hablando encontramos poca o ninguna diferencia con sus hermanos mayores, un cuerpo en ABS en negro mate de primerísima calidad y la cúpula externa con un acabado brillante coronado con el logotipo de la triple serpiente de Razer dotado de retroiluminación RGB configurable y el soporte de la plataforma Razer Chroma. La zona intraural tiene un renovado diseño tubular que facilita el aislamiento acústico exterior a la par que otorga una mejora a la ya de por sí magnífica sujeción de sus predecesores. El estuche de carga cuenta con un diseño vertical en esta versión, con apertura vertical también y acabados exquisitos.

Además, encontramos la implementación de cancelación activa de ruido (ANC) y una conexión inalámbrica de baja latencia que nos otorgue esa preciadísima ventaja ingame. Los Hammerhead True Wireless gen 2 mantienen la ínfima latencia de sus predecesores, que es de tan solo 60 ms, para que puedas disfrutar de los auriculares incluso a nivel competitivo. Por tanto, la principal diferencia con el modelo anterior es una mejora ergonómica en la zona intraural para una mejor sujeción y la implementación de iluminación RGB, manteniendo, como de costumbre, un buen audio, materiales de primerísima calidad y mejorando notablemente la autonomía de los auriculares.

No obstante, y pese a que os hemos dado una pincelada de la autonomía de los auriculares vamos a desgranar un poquito lo que pueden llegar a rendir según los configuremos, partiendo de una base que son volumen y brillo de la iluminación en medio:

En lo relativo a la app móvil, Razer continúa apostando por su app unificada Razer Audio para gestionar los aspectos básicos del auricular, con una interfaz sencilla e intuitiva que, simplemente, nos encanta.

Además, para controlar la iluminación y sus efectos Razer ha lanzado una app para sus dispositivos Razer Chroma que, al igual que la anterior de audio, mantiene las premisas de sencillez e interfaz intuitiva

Experiencia de uso y conclusiones

Razer continúa su implacable búsqueda de la perfección en todos y cada uno de sus productos, productos que para la gran mayoría de los mortales ya eran perfectos como pasa en estos Hammerhead pero que siempre puede optar a una mayor comodidad o la implementación de novedades. Por tanto, estos Razer Hannerhead True Wireless Gen 2 (2021) son la mejora de un producto ya exquisito que ofrecen una mayor comodidad manteniendo un sonido exquisito y libre de distracciones con cancelación de ruido activa, mejorando aún más su ya de por sí gran autonomía y, por qué no, la preciada iluminación Razer Chroma RGB.

Por todo esto, otorgamos los galardones de diseño, producto premium, Calidad Precio y producto recomendado de Game It a los Razer Hammerhead True Wireless

Conclusiones

Razer Hammerhead True Wireless

9.4 Puntuación

Los Razer Hannerhead True Wireless Gen 2 (2021) son la mejora de un producto ya exquisito que ofrecen una mayor comodidad manteniendo un sonido exquisito y libre de distracciones con cancelación de ruido activa, una gran autonomía y, por qué no, la preciada iluminación RGB de Razer.

PROS

  • Diseño sublime
  • Materiales de primera calidad
  • Autonomía
  • Sonido, cancelación de ruido y baja latencia
  • Iluminación RGB

CONTRAS

  • Echamos en falta carga Qi en esta línea de productos

Puntuaciones

  • Diseño 9
  • Autonomía 10
  • Audio 8
  • Latencia 10
  • Comodidad y ajuste 10

Razer Hammerhead True Wireless Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€139
Salir de la versión móvil