Razer Huntsman V2, review y unboxing en español

Analizamos el nuevo Razer Huntsman V2, el teclado más rápido del mercado nos llega de la mano de Razer con una durabilidad brutal

Razer Huntsman V2 Precios

Hoy volvemos a tener un auténtico bombazo de la mano de Razer, aunque no sea un lanzamiento reciente, su teclado óptico con diseño renovado y todo lo necesario para que arrases ingame con el mayor estilo: el Razer Huntsman V2. El teclado se nos presenta como el teclado más rápido del mercado, y no es mero marketing, ya que integra su nueva generación de switches ópticos que, junto con su tecnología hyperPolling, reducen la latencia hasta uos insignificantes 0,2 ms. Y es que estos nuevos switches son más rápidos, más ligeros y más duraderos que los switches mecánicos tradicionales, con una frecuencia de hasta 8000 Hz para que arrases ingame y, además, puedas escoger entre una variante lineal y otra clicky.

El Razer Huntsman V2

Llega el momento de hincar el diente al teclado, comenzando por sus especificaciones técnicas. El Razer Huntsman V2 cuenta con unas generosas dimensiones de 444.3 x 140 x 38 y un peso de 956g sin el reposamuñecas llegando a los 444.3 x 231.5 x 38 mm y 1198 g con él . El teclado llega al mercado con los switches ópticos que hemos detallado al inicio, manteniendo la vida útil de sus predecesores(de hasta 100 millones de pulsaciones) con un tacto y accionamiento exquisitos. Además, cuentan con la retroiluminación Razer Chroma. Estos nuevos switches ópticos de 2.ª generación con Razer HyperPolling cuentan con un tiempo de respuesta de 0,2 ms, lo que los coloca como líderes en el sector siendo 3 veces más rápidos de los switches tradicionales. Además, están mejorados con amortiguadores de sonido para disfrutar de una experiencia de tecleado aún más silenciosa, sin dejar de lado la sensibilidad, alcanzando una frecuencia de respuesta de hasta 8000 Hz para una latencia de entrada más baja.

Sobre los switches encontramos keycaps de ABS de doble inyección que ofrecen una durabilidad superior evitando el desgaste o pulido por el uso y manteniendo la serigrafía intacta sin importar cuánto usemos el teclado. En la esquina superior derecha encontramos el mismo tándem de dial multifunción y teclas multimedia dedicadas que vimos en la versión Analógica de este teclado. El dial multifunción es una pequeña ruedecita, con un tacto y accionamiento impecables, que nos permite ajustar de forma precisamente valores como el volumen o la intensidad de la iluminación pudiéndose configurar su uso desde Razer Synapse. Como sabréis, nos encanta gestionar el volumen desde el teclado ya que es muy cómodo en intuitivo, uno de esos detalles que te parece imprescindible una vez te acostumbras y si puedes otorgar más usos al dial, pues mejor aún.

Continuamos con viejos conocidos, por decirlo de alguna manera, al ver el reposamuñecas de los teclados de gama alta de Razer, y que ya se venden por separado. Estamos ante un reposamuñecas con un denso acolchado, rematado en piel sintética y con anclaje imantado que es, simplemente, la mejor combinación que podemos encontrar en el ámbito de los reposamuñecas.

En lo referente al cableado, encontramos un cableado no retirable mallado en nylon para mejorar la resistencia al desgaste por rozamiento y garantizar un input lag ínfimo, que ya hemos repetido hasta la saciedad a lo largo de la review. Por último, en la trasera del teclado encontramos patas elevadoras para regular la inclinación del teclado y varias zonas engomadas para asegurar su correcta adherencia al escritorio o zona sobre la que lo instalemos.

Experiencia de uso y conclusiones

Razer continúa poniendo sobre la mesa interesantes evoluciones de productos bien afianzados en su catálogo, siendo este Razer Huntsman V2 buena cuenta de ello. Y es que con este Razer Huntsman V2 la marca ha dado un soberano palmetazo sobre la mesa al reducir en dos tercios el input lag del teclado, consiguiendo ser el teclado más rápido del mercado y, además, con unos switches que gozan de una durabilidad y tactos inigualables. Por si fuera poco, Razer mantiene todas las bondades estéticas y prácticas del Analog con un dial multifunción sumamente práctico, keycaps de doble inyección y todas las bondades de los ecosistemas de la marca en iluminación y software.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Razer Huntsman V2.

Conclusiones

Razer Huntsman V2

100% Puntuación

Razer continúa poniendo sobre la mesa interesantes evoluciones de productos bien afianzados en su catálogo, siendo este Razer Huntsman V2 buena cuenta de ello. Y es que en este Razer Huntsman V2 la marca ha dado un soberano palmetazo sobre la mesa al reducir en dos tercios el input lag del teclado, consiguiendo ser el teclado más rápido del mercado y, además, con unos switches que gozan de una durabilidad y tactos inigualables. Por si fuera poco, Razer mantiene todas las bondades estéticas y prácticas del Analog con un dial multifunción sumamente práctico, keycaps de doble inyección y todas las bondades de los ecosistemas de la marca en iluminación y software

PROS

  • Diseño sublime
  • Los switches más rápidos y duraderos
  • Retroiluminación Razer
  • Reposamuñecas sumamente cómodo
  • Dial multifunción

CONTRAS

  • Bastante voluminoso

Puntuaciones

  • Diseño y materiales 100%
  • Switches 100%
  • Iluminación 100%

Razer Huntsman V2 Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€199
Salir de la versión móvil