Razer Junglecat, el nuevo mando con configuración doble para móviles

También compatible con PC
Razer Junglecat

Razer sigue apostando por el juego móvil. Tras el lanzamiento de las distintas versiones del Razer Phone, la popular marca ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para facilitar a los jugadores. Estamos hablando del Razer Junglecat, un mando para móvil con configuración doble al estilo de los Joy-Con de Nintendo Switch.

Este nuevo mando permite disfrutar de una vista completa de la pantalla y ofrecer un control mucho más cómodo que el táctil. Con dos sticks analógicos y botones en cada lado, en el lado izquierdo encontramos un D-pad de 4 direcciones, mientras que en el lado derecho tenemos 4 botones de acciones adicionales.

El Razer Junglecat cuenta con dos modos diferentes: conectando uno o ambos mandos al smartphone o conectados a la empuñadura base para usarse por separado. También se puede usar para jugar con juegos en PC. El mando usa conexión Bluetooth de baja energía, con una baja latencia para respuesta y que es esencial para marcar la diferencia entre la derrota y la victoria en cada partida. Además, su batería permite el uso durante más de 100 horas con una sola carga mediante conexión USB-C.

 

Los juegos móviles se ven obstaculizados muchas veces por la necesidad de los jugadores de poner los dedos en la pantalla para controlar las acciones de la partida,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de Razer en la unidad de negocio de periféricos. “El Razer Junglecat mejora sustancialmente la experiencia gaming en móviles con sus dos mandos, proporcionando a los jugadores una completa visión de la pantalla junto con los mejores controles para unas sesiones de juego sin obstáculos ni interrupciones.

 

Razer Junglecat ya está disponible a un precio de 119.99€ a través de Razer.com.

Categorías
AndroidHardwareiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO