Razer Kaira Pro for PS5, review y unboxing

Analizamos los Razer Kaira Pro for PS5, un heads inalámbrico multiplataforma y con conexión dual para poder jugar y contestar llamadas

Razer Kaira Pro for PS5 Precios

Razer sigue lanzando productos para la tan ansiada nueva generación y, tras haber analizado la versión “básica” de la última generación de headsets Razer para esta consola llega el momento de analizar el Razer Kaira Pro for PS5. El mismo se nos presenta como un headset inalámbrico que nos permite disfrutar de la nueva generación, pero que también es compatible con PS4, PC, Switch y dispositivos móviles, con lo que podremos tener una experiencia inmersiva y disfrutar más aun de nuestros juegos. 

Antes de comenzar, queremos dar las gracias a Razer por ceder el material para su análisis.

El Razer Kaira Pro for PS5

Llega el momento de ver en detalle el headset, comenzando con sus especificaciones técnicas. Tal y como cabe esperar de un auricular enfocado al gaming, tenemos una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz y una impedancia de 32 Ohms con una sensibilidad de 108dB lo que hace que sintamos que no estamos ante un auricular más es el uso de unas unidades de 50 mm con la tecnología Razer Triforce Titanium que ya hemos visto en otros auriculares de la gama. Esta tecnología trata de hacer que un diafragma suene como si fueran tres, armonizando los graves, medios y bajos consiguiendo que el sonido suene de manera nítida y que para los que nos gusta quedarnos sordos, no se distorsione a volumen alto. Todo esto teniendo además una aplicación propia (Razer Audio) que nos permite personalizar el comportamiento de los auriculares o si por el contrario no controlamos mucho, tenemos la posibilidad de elegir entre ajustes predeterminados de audio cargados en el propio auricular. Además, los diafragmas cuentan con una cobertura de Titanio, que le da una definición extra al sonido para que sea más preciso y claro. Por si esto fuera poco, también cuentan con la tecnología háptica Hypersense, que convierte las señales de sonido en retroalimentación sensorial táctil dinámica en tiempo real, o lo que es lo mismo, una vibración adaptada en dirección, sentido e intensidad al sonido que va a reproducir el altavoz

En lo referente a la conectividad, mediante un receptor USB-C vamos a poder conectar a distintos dispositivos tales como PS4, PC, móviles y pese a no estar indicado, también podremos disfrutar de ellos en Nintendo Switch. Los Razer Kaira Pro for PS5 disponen de dos métodos de conexión, vía receptor o mediante la conexión bluetooth que integran y que podremos alternar gracias a la inclusión del botón SmartSwitch que nos permite cambiar de conexión con un solo click, por lo que podremos alternar entre dispositivos o atender a llamadas entre otros. En cuanto a términos de batería, pese a tener un peso muy comedido de unos 300 gramos, el fabricante nos asegura hasta 20h de juego con la iluminación y tecnolo háptica encendidos y unas 50h si desactivamos todo esto.

El peso de estos Razer Kaira Pro for PS5 viene en parte gracias a que se ha utilizado en su construcción ABS texturizado muy resistente, con un arco interior de aluminio en la diadema, con un acabado en blanco y negro, con el toquecito de iluminación en el logo de Razer. Tanto la diadema como las unidades tienen un acolchado hecho en espuma con memoria FlowKnit que hará que no resulten incomodos en sesiones prolongadas de juego y el acabado en general de todas estas partes esta hecho en tela transpirable, lo que hace que su diseño circumaural sea perfecto para estar inmersos en la partida.

En las unidades se han repartido todos los controles y nos encontramos en el lado izquierdo el conector de carga USB-C, la rueda de volumen general, el botón de encendido y el botón de mute. Si nos fijamos en el auricular derecho, nos encontraremos con el botón SmartSwitch y la rueda para el volumen del micrófono.

Terminamos nuestra review con el micrófono, el cual es de captación unidireccional con patrón cardioide y con la tecnología Razer HyperClear. En cuanto a especificaciones técnicas, tenemos una frecuencia de respuesta de 100Hz – 10 000 Hz, relación señal/ruido: > 60 dB y sensibilidad -54 ± 3 dB siendo el micrófono de jirafa flexible y retirable.

Por último, os dejamos unas capturas de las nuevas funciones que obtenemos gracias a la conectividad bluetooth del dispositivo y las apps de Razer para dispositivos móviles (iOS en este caso)

Experiencia de uso y conclusiones

El Razer Kaira Pro for PS5 es un auricular que nos ha encantado, ya que tiene una buena duración de la batería, la tecnología háptica Hhpersense y un sonido muy equilibrado, con todas las bondades de los drivers triforce y la posibilidad de estar jugando y, a la vez, contestar llamadas telefónicas sin quitarte el auricular. En lo referente al micrófono, no estamos ante un micrófono top para utilizar en creación de contenido pero cumple de sobremanera para mantener una comunicación clara.

Por todo esto, desde Game It queremos otorgar los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad / Precio a los Razer Kaira Pro for PS5

Conclusiones

Razer Kaira Pro for PS5

8.8 Puntuación

El Razer Kaira Pro for PS5 es un auricular que nos ha encantado, ya que tiene una buena duración de la batería, la tecnología háptica Hhpersense y un sonido muy equilibrado, con todas las bondades de los drivers triforce y la posibilidad de estar jugando y, a la vez, contestar llamadas telefónicas sin quitarte el auricular. En lo referente al micrófono, no estamos ante un micrófono top para utilizar en creación de contenido pero cumple de sobremanera para mantener una comunicación clara.

PROS

  • Buen diseño, más cómodo y liviano manteniendo buena estética
  • Sonido equilibrado con gran desempeño de los drivers triforce
  • Conectividad dual para atender llamadas mientras juegas sin quitarte el headset
  • Micrófono que cumple con su cometido
  • Hypersense
  • Buena autonomía

Puntuaciones

  • Diseño y materiales 9
  • Audio 9
  • Micrófono 6
  • Software 10
  • Conectividad 10
  • Calidad precio 9

Razer Kaira Pro for PS5 Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€109
Salir de la versión móvil