Razer Kaira Pro White, review y unboxing en español

Analizamos el Razer Kaira Pro White, el headset perfecto para Xbox Series X/S y dispositivos con Bluetooth ahora rematado en blanco

Razer Kaira Pro White Precios

Continuamos repasando los lanzamientos de Razer para la última generación de consolas Xbox con el Razer Kaira Pro White, la versión del famoso headset para Xbox de Razer que todos los amantes del blanco estábamos esperando. Y es que, como bien sabéis, el Razer Kaira Pro es un headset top para las Xbox Series que, además, cuenta con la posibilidad de ser usado por bluetooth para maximizar su compatibilidad e incluso incluye un micrófono integrado en el cuerpo para que lo podamos usar como manos libres en ciudad.

Como de costumbre, antes de comenzar la review, agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para la realización de la review

El Razer Kaira Pro White

Llega el momento de comenzar con la review propiamente dicha, y lo hacemos con las especificaciones técnicas del headset. Razer Kaira Pro White cuenta con drivers de neodimio de 50 mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz y una impedancia de 32 ohms. Estas especificaciones lo igualan al estándar de los headsets gaming aunque, como bien sabéis, la calidad de los drivers tiene mucho que decir en este sentido y las especificaciones son más bien orientativas. Razer ha implementado su tecnología Triforce en estos diafragmas, de forma que el diafragma se comporta como si hubiera tres, lo que hace que las réplicas individuales de frecuencias de audio altas, medias y bajas ofrezcan un sonido más claro, agudos más intensos y graves más potentes. Además, los diafragmas cuentan con una cobertura de Titanio, que le da una definición extra al sonido para que sea más preciso y claro.

En lo referente al micrófono, éste cuenta con una frecuencia de respuesta de 100Hz – 10 000 Hz, relación señal/ruido: > 60 dB y sensibilidad -54 ± 3 dB. El patrón de grabación del micrófono es el famoso supercardioide con tecnología Razer Hyperclear, lo que se traduce en una captación de la voz rica en matices y sin ruido de fondo. Además, hay un segundo micrófono oculto en el cuerpo del headset para que lo utilices cuando no tengas instalado el micrófono de jirafa, pudiendo usar así el headset por la ciudad sin el micro y utilizarlo para jugar con tu móvil o contestar llamadas.

Llega el momento de ver físicamente el Razer Kaira Pro, comenzando por un acabado externo en ABS texturizado, en color blanco, con un tacto y estética Premium que no deja indiferente a nadie. La diadema cuenta con un arco interno metálico que hace que el conjunto sea sumamente robusto, y cuenta con un preciso ajuste por puntos. En su cara interna cuenta con un acolchado sumamente cómodo rematado en tela. El headset cuenta con un peso de 330 gramos, nada mal teniendo en cuenta que nos ofrece autonomía para 20 horas si lo usamos con la iluminación apagada o 15 si la tenemos encendida, y un arco interno metálico en la diadema.

Si pasamos a los audífonos encontramos un diseño circumaural (envuelve por completo la oreja) con unas dimensiones en el interior de la almohadilla de 56 mm de ancho x 67 mm de largo. Para el acolchado se ha utilizado almohadilla viscoelástica FlowKnit rematada en un tejido ultratranspirable diseñado por Razer para ofrecer un tándem de comodidad y transpiración sin igual.

En lo referente a los controles encontramos una amplia botonera integrada en los audífonos que nos permite mutear el micrófono, gestionar el equilibrio entre el sonido del chat y el juego, gestionar el volumen, botón Bluetooth multifunción (colgar/descolgar, emparejar, etc) y un botón para establecer conexión con Xbox. Y ya que lo mencionamos, la conexión inalámbrica con Xbox se realiza mediante conexión directa a 2’4-5 GHz, pudiendo utilizar esta conexión en PC si adquirimos el adaptador pertinente.

En lo referente a la personalización, podremos instalar la aplicación pertinente en nuestra Xbox para ajustar el ecualizador, nuestro micrófono y un largo etcétera. El Razer Kaira Pro White está dotado de audio Windows sonic, un sonido envolvente realista que permite a los auriculares ubicar el audio con una precisión máxima y obtener una clara ventaja ingame. Por último, no podemos olvidar la iluminación Razer Chroma que, en este caso, está presente en los logotipos de Razer en la cara externa de los audífonos.

Experiencia de uso y conclusiones

Afrontamos la recta final de la review con un magnífico sabor de boca, y es que Razer ha sabido estar a la altura de la nueva generación de consolas de Microsoft ofreciendo, con este Razer Kaira Pro, un headset compatible con los mejores materiales de construcción, conexión directa, un audio excepcional y un micrófono exquisito y añadiendo, como extras, la iluminación Razer Chroma RGB y la conexión Bluetooth para que exprimamos al máximo la inversión realizada en su compra.

En lo referente al precio, podéis encontrarlo por 169.9€ en amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Razer Kaira Pro White

Conclusiones

Razer Kaira Pro White

9.3 Puntuación

Razer ha sabido estar a la altura de la nueva generación de consolas de Microsoft ofreciendo, con este Razer Kaira Pro, un headset compatible con los mejores materiales de construcción, conexión directa, un audio excepcional y un micrófono exquisito y añadiendo, como extras, la iluminación Razer Chroma RGB y la conexión Bluetooth para que exprimamos al máximo la inversión realizada en su compra.

PROS

  • Diseño sublime
  • Materiales de primera calidad
  • Buen audio y micrófono
  • Segundo micrófono para ser usado como manos libres

CONTRAS

  • No se puede configurar la iluminación desde PC ni dispositivo móvil
  • No se puede usar el micrófono de jirafa en pc salvo que tengas el adaptador de Xbox

Puntuaciones

  • Diseño 10
  • Materiales 9
  • Audio 8
  • Versatilidad 10

Razer Kaira Pro White Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€169
Salir de la versión móvil