Razer Kaira, review completa y unboxing en español

Analizamos el Razer Kaira, un headset premium para la nueva generación de consolas microsoft...

Continuamos con los lanzamientos de Razer para la nueva generación de consolas de Microsoft con el  Razer Kaira. El Razer Kaira se diferencia de su hermano menor, entre otras cosas, por carecerde conectividad Bluetooth para poder utilizarlo en nuestro terminal móvil, no contar con el micrófono manos libres y carecer de iluminación RGB. No obstante, seguimos estando ante un headset con una construcción sublime capaz de ofrecer muy buen audio y por un precio mucho más contenido que el de su hermano mayor.

Como siempre, antes de comenzar agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para realizar la review.

Unboxing

El Razer Kaira nos llega en un embalaje de cartón en el que podemos ver una imagen a todo color del headset en su frontal, dejando la trasera para las especificaciones técnicas del headset. Una vez abierto, accedemos a una bandeja de cartón que alberga al headset, perfectamente embolsado, y la documentación del mismo.

El Razer Kaira

Llega el momento de comenzar con la review propiamente dicha, y lo hacemos con las especificaciones técnicas del headset. El Razer Kaira cuenta con drivers de neodimio de 50 mm con una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20 KHz y una impedancia de 32 ohms. Estas especificaciones lo igualan al estándar de los headsets gaming aunque, como bien sabéis, la calidad de los drivers tiene mucho que decir en este sentido y las especificaciones son más bien orientativas. Razer ha implementado su tecnología Triforce en estos diafragmas, de forma que el diafragma se comporta como si hubiera tres, lo que hace que las réplicas individuales de frecuencias de audio altas, medias y bajas ofrezcan un sonido más claro, agudos más intensos y graves más potentes. Además, los diafragmas cuentan con una cobertura de Titanio, que le da una definición extra al sonido para que sea más preciso y claro.

En lo referente al micrófono, éste cuenta con una frecuencia de respuesta de 100Hz – 10 000 Hz, relación señal/ruido: > 60 dB y sensibilidad -54 ± 3 dB. El patrón de grabación del micrófono es el famoso supercardioide con tecnología Razer Hyperclear, lo que se traduce en una captación de la voz rica en matices y sin ruido de fondo. No obstante, os recordamos que podéis verificarlo de primera mano en el vídeo del Razer Kaira Pro, puesto que comparten el mismo micrófono. La conexión inalámbrica con Xbox se realiza mediante conexión directa a 2’4-5 GHz, pudiendo utilizar esta conexión en PC si adquirimos el adaptador pertinente

Llega el momento de ver físicamente el Razer Kaira , comenzando por un acabado externo en ABS texturizado con un tacto y estética Premium que no deja indiferente a nadie. La diadema cuenta con un arco interno metálico que hace que el conjunto sea sumamente robusto, y cuenta con un preciso ajuste por puntos. En su cara interna cuenta con un acolchado sumamente cómodo rematado en tela verde. El headset cuenta con un peso de 293 gramos, nada mal teniendo en cuenta que nos ofrece autonomía para 15 horas y cuenta con un arco interno metálico en la diadema.

Si pasamos a los audífonos encontramos un diseño circumaural (envuelve por completo la oreja) con unas dimensiones en el interior de la almohadilla de 56 mm de ancho x 67 mm de largo. Para el acolchado se ha utilizado almohadilla viscoelástica FlowKnit rematada en un tejido ultratranspirable diseñado por Razer para ofrecer un tándem de comodidad y transpiración sin igual.

En lo referente a los controles encontramos una amplia botonera integrada en los audífonos que nos permite mutear el micrófono, gestionar el equilibrio entre el sonido del chat y el juego, gestionar el volumen. .

En lo referente a la personalización, podremos instalar la aplicación pertinente en nuestra Xbox para ajustar el ecualizador, nuestro micrófono y un largo etcétera. El Razer Kaira está dotado de audio Windows sonic, un sonido envolvente realista que permite a los auriculares ubicar el audio con una precisión máxima y obtener una clara ventaja ingame.

Experiencia de uso y conclusiones

Afrontamos la recta final de la review con un magnífico sabor de boca, y es que Razer ha sabido estar a la altura de la nueva generación de consolas de Microsoft ofreciendo, con este Razer Kaira , un headset compatible con los mejores materiales de construcción, conexión directa, un audio excepcional y un micrófono exquisito. Es ciierto que no contamos con ciertos extras que sí que nos ofrece su hermano mayor, como la iluminación Razer Chroma RGB y la conexión Bluetooth, pero también es cierto que cuenta con un precio bastante m´s comedido.

En lo referente al precio, podéis encontrarlo por 119.9€ en Amazon

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Razer Kaira

Categories
Análisis HardwareGame ItTecnologíaUnboxingXbox Series X

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY