Razer Kishi para iPhone, análisis completo

Si hace relativamente poco analizábamos la versión de Android, ahora es el turno de la versión Razer Kishi para iPhone, un dispositivo que nos permite transformar nuestro iPhone en una consola portátil y sacar todo el partido a su potente procesador. Esto es una clara declaración de intenciones por parte de Razer que quiere que podamos jugar en cualquier sitio.

Antes de comenzar, queremos dar las gracias a Razer por cedernos el material para su análisis.

Especificaciones técnicas

Vamos a ver que información nos aporta el fabricante acerca de este Razer Kishi para iPhone.

Como podemos observar estamos ante un mando que cuenta con palancas analógicas y un ajuste universal. Además e permitirnos la carga simultanea, es compatible con iPhone desde el modelo 6s hasta el más actual 11 Pro Max.

Unboxing

La presentación de este Razer Kishi para iPhone sigue la línea de todos los productos de Razer, En la parte frontal tenemos una imagen del producto acompañado del nombre y algunas características destacadas. Mientras que en el lateral encontramos más puntos destacados y la compatibilidad con los dispositivo, en la parte trasera nos explican brevemente todo lo que nos puede ofrecer este dispositivo.

Una vez abierto encontraremos el Razer Kishi para iPhone, un juego de almohadillas y los habituales manuales y guías de usuario acompañado con las pegatinas de Razer.

Razer Kishi para iPhone

Es el momento de ver a fondo este dispositivo y es que como su hermano para Android, nos permite mejorar la experiencia que teníamos con el Razer Junglecat y tener una conexión directa que nos permite más precisión y mejor respuesta al evitar las conexiones inalámbricas.

Uno de los puntos que más nos gusta es el tacto del propio Razer Kishi para iPhone. Me atrevo a decir que es la mejor opción si queremos jugar con nuestros móviles como si estuviéramos jugando en consola ya que el tacto es absolutamente increíble.

El diseño asimétrico del dispositivo, con las palancas como Xbox o Nintendo Switch facilita la posición haciendo que podamos ser más precisos si jugamos a juegos FPS ya que es una posición más natural. Estos sticks con una altura estándar y diseño cóncavo se mueven de manera increíble y son solo una muestra más de la calidad del dispositivo.

En cuanto a los botones de este Razer Kishi para iPhone tenemos una botonera principal X/Y/A/B como en Xbox mientras que los gatillos son como en PlayStation con R1/L1/R2/L2 haciendo que estemos plenamente familiarizados con la posición de los botones, dejando la cruceta en la parte izquierda por lo que la experiencia de juego es perfecta. No nos olvidamos tampoco, de que se incluyen los botones de home y opciones. Juegos como Asphalt 9 o CoD Mobile, son el claro ejemplo de que un periférico así es saltar a otro nivel.

El dispositivo es compatible con iPhone desde el modelo iPhone 6s hasta los más recientes incluyendo un juego de almohadillas de silicona que permiten que adaptemos el controlador a los distintos tamaños de dispositivos. El punto negativo o que menos nos ha gustado es la parte central, ya que una vez abierta apenas hace contacto con el móvil quedando casi sin ese soporte que personalmente creo que le daría un mejor agarre.

Finalmente, para que no paremos de jugar, el Razer Kishi para iPhone lleva una conexión lightning situada en la parte inferior ideal para cargar el móvil mientras jugamos y para que tampoco perdamos rendimiento por falta de batería. La posición es ideal ya que no nos molestará a la hora de coger el mando y jugar.

Conclusiones

El Razer Kishi para iPhone destaca por su calidad y la experiencia que nos proporciona, consiguiendo que sea un accesorio casi obligado para todos aquellos que juegan en móvil y quieren la mejor experiencia. El único pero es el aumento de precio respecto a su versión de Android ya que nos ofrece las mismas características pero con conexión USB-C, por lo que si eres usuario de iPhone, toca pasar por caja. Por eso desde Game It queremos ofrecer al Razer Kishi, los galardones de Producto Premium y Producto Recomendado. Os dejamos el enlace a la página oficial del producto si queréis haceros con el.

Salir de la versión móvil