Razer Kishi V2 for Android, review del renovado mando móvil Razer

Analizamos el Razer Kishi V2, un rediseñado mando para terminal móvil que nos brinda la experiencia de los mandos de competitivo

Volvemos a contar, como de costumbre, con un producto de Razer el mismo día de su lanzamiento, y volvemos a tener la evolución de un producto que, al menos para nosotros, ya era perfecto: el Razer Kishi V2 for Android. Para aquellos que no lo conozcáis Razer Kishi V2 es un mando gaming para el móvil que proporciona una experiencia de juego muy similar al de una consola portátil. El Kishi V2 representa la culminación de años de desarrollo de mandos Razer, comenzando por el Raiju Mobile, Junglecat y posteriormente el Kishi original.

Como de costumbre, antes de comenzar agradecemos a Razer el préstamo de la unidad para la realización de la review

El Razer Kishi V2 for Android

El Razer Kishi V2 está diseñado para cumplir con los estándares de los mandos de competitivo para consola, con microswitches para los botones, gatillos analógicos ultrasuaves y precisos y funciones para la programación y remapeado de la botonera. Razer vuelve a incorporar el mismo tipo de botones y la tecnología del d-pad del Wolverine V2 en este Kishi V2, ofreciendo una mejor respuesta, feedback táctil y comodidad. Además, se incorporan dos botones multifunción programables al lado de los disparadores, pudiendo ser usados para rehubicar los otros botones del mando y ofrecer así un acceso más cómodo y rápido a cualquier botón sin soltar el analógico derecho, una ventaja que marcará una gran diferencia ingame.

El Razer Kishi v2 cuenta con sistema de anclaje extensible que sujetará a la perfección prácticamente cualquier terminal móvil, proporcionando una instalación muy sencilla y ajustándose con prácticamente cualquier teléfono Android con USB C, incluso con algunas fundas de teléfono instaladas, y cuenta con passthrough en este USB por lo que podrás estar usando el Kishi V2 mientras cargas tu terminal móvil. Gracias a esta conexión Type C, el mando proporciona una conexión estable para evitar cualquier delay y permitirte jugar como un pro con tu terminal móvil.

La morfología del Razer Kishi V2 ha evolucionado con respecto a su predecesor, buscando un diseño más parecido al de un mando de consola siendo, a la vez, lo suficientemente compacto como para llevarlo encima. También se ha tenido muy en cuenta la ubicación de los botones consiguiendo una ubicación perfecta que proporciona un uso muy natural e intuitivo. Por último, se ha dotado al mando de empuñadoras ergonómicas y texturizadas que ofrece un grip exquisito y ultra-cómodo, superando con creces a su predecesor y, si se nos permite la licencia, a cualquier otro mando de móvil que hayamos probado nunca.

Además, con este nuevo Razer Kishi V2 nos llega una nueva app de la marca, Razer Nexus. Nexus está diseñada para ser una app que aúne todo lo relacionado con los videojuegos en tu terminal móvil, integrando además la gestión del mando para ofrecer una experiencia más completa y evitar la instalación de más de una app. Mediante Razer Nexus se accede a un amplísimo catálogo que nos permitirá descubrir todos los juegos de Android compatibles con el Razer Kishi V2, permitiéndonos también personalizar nuestro mando y actualizar el firmware. La app también nos permite gestionar la retransmisión de la partida en Facebook y YouTube, grabarlas y capturar la pantalla con un único toque en un botón del mando dedicado a ello.

Experiencia de uso y conclusiones

Razer continúa dando pasos agigantados en el mercado de la telefonía móvil tanto con sus productos dedicados al streaming y Vlog como con los periféricos y accesorios de esta plataforma, sin olvidar el amplio catálogo de apps con las que cuenta la marca. Este Razer Kishi V2 nace con la intención de llevar la experiencia de los mandos de competitivo a nuestro terminal móvil y, la verdad sea dicha, lo consigue de sobremanera al ofrecer un mando extraordinariamente ergonómico y portable, una botonera exquisita en todos los sentidos y con botones remapeables para obtener una ventaja ingame para competitivo. A esto hemos de sumarle el elevado estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados Razer, con unos materiales y acabados que llevan la experiencia premium a tu terminal móvil para que goces de tus juegos preferidos en cualquier lugar.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Razer Kishi V2 for android

Conclusiones

Razer Kishi V2 for android

9.3 Puntuación

Razer Kishi V2 nace con la intención de llevar la experiencia de los mandos de competitivo a nuestro terminal móvil y, la verdad sea dicha, lo consigue de sobremanera al ofrecer un mando extraordinariamente ergonómico y portable, una botonera exquisita en todos los sentidos y con botones remapeables para obtener una ventaja ingame para competitivo. A esto hemos de sumarle el elevado estándar de calidad al que nos tiene acostumbrados Razer, con unos materiales y acabados que llevan la experiencia premium a tu terminal móvil para que goces de tus juegos preferidos en cualquier lugar.

PROS

  • Ergonomía y comodidad
  • Materiales
  • Microswitches mecánicos
  • Botones extra remapeables
  • Completo software
  • Amplia compatibilidad

CONTRAS

  • No es precisamente barato, pero se justifica su precio

Puntuaciones

  • Diseño y materiales 9
  • Ergonomía 10
  • Botonera 10
  • Software 8
Salir de la versión móvil