Razer Lancehead es el nuevo ratón wireless de Razer

Con su nuevo tecnología asegura una estabilidad continua y segura.
razer lancehead

Razer ha anunciado en el día de hoy el mejor ratón del mundo en cuanto a tecnología wireless para competiciones y videojuegos, el Razer Lancehead. Este nuevo ratón gaming de Razer viene dotado con la tecnología propietaria “Adaptive Frequency Technology” (AFT), uno de los sensores láser más precisos del mercado, memoria híbrida interna y “en la nube”, así como un nuevo diseño ambidiestro.

La tecnología AFT desarrollada por Razer asegura una estabilidad continua y segura de la señal wireless, no solo sincronizando datos de manera estable entre el ratón y el PC del usuario, sino también conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de su banda de 2.4 GHz, sino también cambiando adaptativamente cuando fuera necesario. El resultado obtenido es la mejor transmisión de datos posible entre el ratón Razer Lancehead y el PC, que sobrepasa lo que haga cualquier ratón del mercado actual.

Además, viene dotado de un sensor laser 5G que permite hasta 16,000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS) tracking y aceleración 50 G. Cuando la velocidad y precisión son los factores entre la victoria y la derrota, el Razer Lancehead proporciona la ventaja definitiva para ganar.

El ratón Razer Lancehead también va a ser el primer dispositivo que va a disfrutar de todas las ventajas y beneficios del nuevo software Razer Synapse Pro (Beta). Así mismo, todos los dueños del nuevo Razer Lancehead van a poder disfrutar de una beta de este nuevo software Razer Synapse Pro, y unificar la configuración y ajustes del ratón, los cuales pueden guardarse directamente en el ratón o en “la nube” usando la funcionalidad de memoria híbrida. Esto significa que el jugador puede disfrutar de su Razer Lancehead y sus ajustes personalizados en cualquier sitio, sea en un PC con o sin conexión a internet.

El nuevo Razer Lancehead está dotado de los nuevos Razer Mechanical Mouse Switches, co-diseñados y manufacturados por la empresa Omron. Estos nuevos switches tienen un ciclo de vida de 50 millones de clicks y están optimizados para proporcionar un rápido tiempo de respuesta en activación. Así mismo, viene con 2 botones DPI para cambiar al momento la sensibilidad y no perder ni un instante de acción en la partida.

Razer también anuncia en el día de hoy el ratón de cable Razer Lancehead Tournament Edition, dotado del sensor óptico más rápido y preciso del mercado, los Razer Mechanical Mouse Switches y la memoria híbrida gracias a Razer Synapse Pro (Beta). Este nuevo Razer Lancehead Tournament Edition proporciona precisión y durabilidad nunca antes vistas.

Este Razer Lancehead Tournament Edition posee un sensor óptico de hasta 16.000 DPI y velocidad de trackeo de 450 IPS. Con una resolución de precisión del 99.4%, el ratón Razer Lancehead Tournament Edition nos da la mayor precisión en cualquier situación de juego.

El Razer Lancehead sale a la venta a un precio de 139.99 / €149.99, estando ya disposnible en razerzone.com y en el resto de tiendas durante este mes de abril o mayo.

Categories
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY