Razer lanza el mando Razer Raiju Mobile y los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC

Razer acompaña el lanzamiento de su nuevo móvil con el mando Razer Raiju Mobile y los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC.
Razer Raiju Mobile

Razer ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del mando móvil Razer Raiju Mobile y los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC junto con su nuevo móvil Razer Phone 2 completando una experiencia gaming móvil e inmersiva.

Mando Razer Raiju Mobile

El mando Raiju Mobile es un gamepad con soporte para smartphones y conectividad Bluetooth que ofrece un gamepad de consola completo para juegos móviles. Con cuatro botones multifunción extraíbles, botones mecatáctiles Razer, modo de gatillo rápido y soporte ajustable para móvil, los jugadores tendrán una mayor precisión y ángulos de visión perfectos para sus juegos de móviles favoritos.

Con una aplicación móvil de configuración permite una personalización avanzada para realizar ajustes a medida de la necesidades y estilo de los usuarios. El Razer Raiju Mobile es compatible con todos los grandes juegos que dominan Android, incluyendo Vainglory, Lineage 2, Dead Trigger 2, Gear Club y muchos más.

Estará disponible el cuarto trimestre de este año a un precio de 149.99€.

Razer Hammerhead USB-C ANC

Los Razer Hammerhead USB-C ANC son unos auriculares intraurales que proporcionan un sonido inmersivo dentro de un diseño ligero y discreto para llevar durante desplazamientos. Su tecnología de Cancelación Activa de Ruido (ANC) es posible gracias a alimentarse de energía a través del puerto USB-C del smartphone, lo que permite una capacidad de cancelación de ruido del auricular más grande.

Con sus Tecnología Dual Driver se consigue una combinación de gran calidad de audio junto con unos graves profundos y agudos detallados, así como un convertidor digital a audio incorporado (DAC), que proporciona una calidad de 24bit/96kHz para un sonido claro y sin comprensión.

Razer

El auricular también está equipado con almohadillas de espuma tipo Comply Foam para una máxima comodidad, ajuste seguro en el interior del oído y un aislamiento mejorado del ruido exterior. Esta combinación proporciona una experiencia de sonido envolvente, libre de distracciones donde quiera que vayas.

Completando el paquete se encuentra un control de volumen y micrófono, así como un marco de aluminio con cables trenzados para una mejor gestión sin enredos.

Estarán disponibles el cuarto trimestre de este año a un precio de 99,99€.

En declaraciones de Min-Liang Tan, Cofundador y CEO De Razer.

El mando Razer Raiju Mobile y los auriculares intraurales Hammerhead USB-C ANC cumplen nuestra visión de proporcional a experiencia gaming definitiva en dispositivos móviles. Ahora no necesitas de estar en casa para poder disfrutar de juegos, películas, series y música en toda su calidad y gloria.

 

Categorías
Game ItHardwareUncategorized

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO